ELASTIC GIRLElastigirl es el sueño húmedo del fan de Pixar con mente sucia. Oficialmente, se llama Helen Parr y es la madre de familia en Los Increíbles, la superheroína elástica que puede estirarse como si fuera chicle, y con ese cuerpo, esa cintura de avispa, esas caderas descomunales y ese traje de licra ajustado, muchos han perdido la cabeza con ella.
Elastic Girl no solo reparte tortas y salva al mundo mientras mantiene el orden en casa, además lo hace con un flow maternal que combina autoridad, sensualidad y curvas imposibles.
En Reddit, Twitter, foros y rincones oscuros de la web, Helen Parr se ha convertido en una de las MILFs más idolatradas del universo animado. Y aunque Pixar no lo tenía en mente cuando la diseñó, el fandom ha hecho su magia. Memes, edits, fan arts subiditos de tono, cosplays que dejan poco a la imaginación. Elastic Girl ha pasado de ser un personaje adorable a un icono sexual para toda una generación que creció viendo Los Increíbles y que ahora la ve con otros ojos.
# Ver imágenes
Los chicos de la mesa de al lado.
YA VA SIENDO HORA DE NORMALIZARLOwalter
Vamos a ver… nos flipa el sexo. Si por nosotros fuera, le daríamos todos los días. Varias veces, incluso. Entonces ¿cómo es posible que no tengamos todos una sexdoll en casa?
¿Qué está fallando aquí? ¿El dinero? Puede ser, porque las buenas no bajan de un pico. ¿El tabú? Puede. ¿Los prejuicios? Ni lo dudes. Que si “eso es de raros”, que si “no es lo mismo”, que si “yo no necesito eso”… venga ya. Con ese criterio, tampoco te harías una paja porque “no es lo mismo”. ¡Y bien que te las haces!
Esto es como si te dicen que no puedes tener un microondas porque lo suyo es cocinar a fuego lento. Pues vale, pero yo quiero mi microondas Y cocinar a fuego lenta también. ¡Todo suma!
Ya va tocando normalizarlo, ¿no? Porque si no es el dinero, es la vergüenza. Y si no es la vergüenza, es el miedo al qué dirán. Y así no se puede ir por la vida.
# Ver vídeo
Obsesión.