LAS GASOLINERAS SERAN COSA DEL PASADOPuede que no ocurra mañana ni la semana que viene, pero está claro que el destino de las gasolineras tradicionales pinta complicado. Con la imparable llegada de los coches eléctricos, el hidrógeno y otras fuentes de energía alternativas, esas paradas obligatorias para repostar gasolina podrían acabar siendo un recuerdo nostálgico para futuras generaciones.
Piensa que hace solo unos años ver un coche eléctrico por la calle era algo anecdótico, casi futurista. Ahora, en cambio, ya es raro no cruzarte con uno cada vez que sales a la carretera. Y no solo hablamos de coches eléctricos; también está avanzando el hidrógeno y otras tecnologías limpias que harán que la gasolina y el diésel se queden, literalmente, atrás.
Todo apunta a que las gasolineras, tal como las conocemos ahora, tienen los días contados. Tal vez en unos años veamos esos espacios convertidos en puntos de recarga, cafeterías, tiendas de conveniencia, o cualquier otro negocio más útil para los conductores del futuro.
# Ver vídeos

Puedes ver mucho más contenido como este en
nuestro CANAL de TELEGRAM
Hoy compartimos un enlace de invitación para poder entrar en nuestro GRUPO PRIVADO de TELEGRAM. Si has estado esperando este momento, por fin ha llegado.
Para poder entrar necesitas tener una cuenta en TELEGRAM. Es muy fácil de crear. Basta con entrar desde tu PC o desde tu SmartPhone en
https://telegram.org y seguir los pasos para crearte una. Para que te hagas una idea Telegram es como Whatsapp, pero mil veces mejor.
Una vez que hayas completado los pasos podrás ver incluso la gente que tienes en la agenda de contactos y usa Telegram
Vale ¿Ya tienes cuenta? Pues entonces, pulsa en este ENLACE de INVITACIÓN y entrarás automáticamente:
https://t.me/+NcQMpSMerAdhZjc0
En el GRUPO de TELEGRAM de ALRNCN todo el mundo puede hablar y compartir contenidos. Si es la primera vez que entras, puedes saludar (si quieres) y curiosear lo que la gente va compartiendo. Nuestro GRUPO es una extensión de la web, así que los contenidos que verás van en la línea de los contenidos que compartimos diariamente en nuestra web.
Se bienvenido y disfruta.
Este enlace de invitación dejará de funcionar en 24/48 horas.
Para usuarios de Apple
Si al entrar en nuestro Canal de Telegram te aparece un mensaje de que el contenido es para adultos y no puedes ver nada, entonces es que tienes activada la protección para adultos.
Tienes que ir a la versión web del Telegram https://web.telegram.org e identificarte, si no lo estás ya. En la configuración, en la sección "Privacidad", buscar la opción "Materiales sensibles" y activar "Desactivar restricciones". En cuanto lo hagas, el ajuste se sincronizará automáticamente con el resto de tus aplicaciones, incluidas las versiones para iOS y macOS de la App Store.
A partir de ahí ya podrás entrar en todos los Canales para adultos.
Mantén las manos donde pueda verlas.
PIRATAS DEL CARIBELos piratas reales del Caribe fueron unos tipos muy distintos a los de Hollywood, aunque igual de salvajes. Actuaron entre los siglos XVII y XVIII, sobre todo en zonas como el Golfo de México, las Antillas y la costa norte de Sudamérica. Eran marineros renegados, exmilitares o simples buscavidas que veían en la piratería una forma rápida (y muy peligrosa) de hacerse ricos.
Asaltaban barcos cargados de oro, plata, ron, azúcar y cualquier cosa de valor que viniera de las colonias americanas rumbo a Europa. Algunos iban por libre, pero muchos trabajaban como corsarios, es decir, con licencia de su gobierno para robar a los enemigos.
Barbanegra (Edward Teach) fue uno de los más temidos. Se ataba mechas humeantes en la barba para imponerse aún más. Con el humo saliéndole de la cara, parecía más un demonio salido del infierno que un pirata Disney.
Anne Bonny y Mary Read fueron dos mujeres que se vestían de hombre para unirse a la tripulación. Luchaban como cualquiera y no se andaban con chiquitas. Y Calico Jack fue famoso por su bandera (la típica calavera con espadas cruzadas) y por navegar con Anne y Mary. Spoiler: acabó colgado del cuello.
La vida pirata era jodida. Escorbuto, peleas internas, traiciones, comida podrida y ni rastro de duchas. Pero había también una especie de “democracia pirata”: elegían al capitán, se repartían el botín y tenían normas propias, como castigar al que robara al resto.
Cuando empezaron a atacar barcos sin importar la bandera y se convirtieron en una molestia para todo el mundo, las potencias europeas se pusieron las pilas y los persiguieron hasta casi extinguirlos a principios del siglo XVIII.
# Ver imágenes
Entrenando cuerpo y mente.