ALRINCON.COM             VIDEOS     FOTOS
Iniciar sesión
Publicado el 18/08/2011

MAMADA A 10.000 METROS DE ALTURA.

Los viajes intercontinentales son tan largos,... tan monótonos,... tan aburridos,... que a veces suceden estas cosas,...
Han sido filtradas unas fotos donde se puede ver a un piloto y a su auxiliar de vuelo, de unas aerolíneas de Hong Kong, pasando el tiempo a 10.000 metros de altura y con el avión lleno de pasajeros.

- Mira mamá, sin manos!!





Categorías: Fotos, Videos, Porno / Tags: avión, azafata, piloto, escándalo, Hong Kong, aerolíneas, mamada, sexo, wtf



Esto de los pilotos y las azafatas...y yo que pensaba que era leyenda urbana....
Y tu mientras,en tu asiento,amargado porque encima te han dado pasillo y no ves una mierda por la ventanilla, acabas de gastarte 10€ en un sandwich caliente, el de alante lleva el asiento reclinado y no tienes espacio para respirar y detrás va una pareja con un bebé que lleva dos horas seguidas llorando....

Nombre: Handman
Publicado el 18/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

unos leer revistas, otros hace pasatiempos..., y otros pues a follar..., eso si, supongo que estarian mirando la pantalla de pilotaje...

Nombre: vko
Publicado el 18/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

Y luego se ostian y a ver que dice la caja negra... :?:

Nombre: mepartolapolla
Publicado el 18/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

Pues nunca he visto un piloto sin uniforme, ademas las fotos del movil salen con 4 raytas de cobertura asi que pa mi que se la chupo a un tio en la cabina con el avion en tierra :D

Ya podian dar ese servicio todas las compañias...por lo q te cobran el bocata y la caña podian incluir una mamada :D:D

Nombre: listin
Publicado el 18/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

Con la presion en las pelotas :shock: :shock:

Nombre: ElTintas
Publicado el 18/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

A ver, esta claro que las fotos no son acabadas de tomar, jajaja
Simplemente han puesto eso como marco, mira la primera que es del WMP.
Y aparte, si fuera real, seria para mostrar las fotos, (estas se guardan en el movil)

Nombre: MiraB
Publicado el 19/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

Esto me recuerda a una vez que intente "ligar"/follar con una azafata xD yo había salido del baño y ella estaba en el pasillo a punto de empezar a dar la comida a los pasajeros, llevaba ese carrito para llevar bandejas y estaba inclinada cogiendo algo de la parte de abajo, me acerqué lentamente y medio froté mi paquete contra su culo, ella se dió la vuelta, me miró con una cara de asesina, y yo "mmm ah ajam, creo que me voy a mi asiento" xD true story xD joder, es culpa de que llevaba mucho tiempo sin mojar, y de las pelis porno por ponerme ese tipo de expectativas ffuuuu

Nombre: RonnieJ
Publicado el 19/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

Che! no se entiende nada... pero aponja esta re buena!!! yo le doy a la altura que sea

Nombre: mauricio raldes paz
Publicado el 19/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

listin, lo que decias del movil, si te fijas las fotos estan hechas a una pantalla de ordenadorq ue se ve hasta la barra del windows. A parte que creo que es un efecto chorra que le han puesto. Pero vamos, sea como sea, mamada al canto...

Nombre: vko
Publicado el 19/08/2011

RESPONDER COMENTARIO

RonnieJ, pocas pelis habrás visto de esas de azafatas achondas, eh pillin?

SalU2

Nombre: Velerofonte
Publicado el 20/08/2011

RESPONDER COMENTARIO



ESCRIBE UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Comentario:


(no se publicará)



Introduce el código que aparece en la imagen de al lado:

Fotos y videos porno

       

       

       

       

       

       

Pulsa aquí para ver más

Regístrate / Identifícate
usuario:

contraseña:
Recordarme

Categorías





Webs amigas

Porn Videos

Incluye tu web
Ver todas



Porno
Best Porn Blog Sites
Porno Gratis Español
Chicas Locas XXX
Porno Colombiano

Ligar por internet


ÚLTIMOS COMENTARIOS PUBLICADOS
Por pedrogg80 Pajotes con fundamento
Hola, cómo se llama esta chica? Tiene we
Por Muntazzir Los fondos de alrincon
Se llama jennifer ellison
Por Richard Momento bollo
Mola sincronizar audio y vídeo :)
Por quixoteril Sindy para NudeMuse
Esta para trincarsela dia y noche vaya b
Por fouronzas Momento bollo
jajajaja, que bueno lo del 3
Por Greenep Mannequin Challenge en la sal
¿Quien es la chica del aceite? Tiene cue
Por Therander1986 El abuelo sopla tortas
... que cabron el colega.

Ver más comentarios


Contacto

Puedes decirnos o hacernos saber cualquier cosa vía e-mail: [email protected]

Si lo prefieres o te resulta más cómodo, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

NOMBRE:

E-MAIL:  

COMENTARIO:

¿De qué color es el cielo?



















Web dirigida al público adulto. Si no eres mayor de edad en tu país debes abandonar la página

Información legal[email protected]