| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16506 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:36 pm Asunto: |
|
|
| zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Es lo que pasa hoy en dia, mucho efecto visual y poco contenido..., pasa en todo, en los videojuegos, en las pelis, en las mujeres..., jejeje...  |
joder como que si ves la nueva de Conan es para darle una paliza al que aprobo semejante mierda... con muchos menos efectos la de Swacheneguer o como coño se escriba, le da cien patadas...  |
Pues lo que yo decia
Por cierto, gracias Zakri, la tengo bajada desde hace tiempo y no la vi, ya se que me lo puedo ahorrar  |
Lllevaba años esperando la tercera entrega y cuando me entere de que iban a hacer el Remake pense, bien ahora la mejoraran en efectos y solo con que sigan un poco la historia estará bien... con decirte que la vi en dos trozos y que el final lo vi leyendo te lo digo todo... |
Pues si que tiene que ser mala
Ponla en el nuevo post que cree  |
cual? |
Coño, el que hace de Conan es el Khal Drogo de juego de tronos no?  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9288 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:40 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Es lo que pasa hoy en dia, mucho efecto visual y poco contenido..., pasa en todo, en los videojuegos, en las pelis, en las mujeres..., jejeje...  |
joder como que si ves la nueva de Conan es para darle una paliza al que aprobo semejante mierda... con muchos menos efectos la de Swacheneguer o como coño se escriba, le da cien patadas...  |
Pues lo que yo decia
Por cierto, gracias Zakri, la tengo bajada desde hace tiempo y no la vi, ya se que me lo puedo ahorrar  |
Lllevaba años esperando la tercera entrega y cuando me entere de que iban a hacer el Remake pense, bien ahora la mejoraran en efectos y solo con que sigan un poco la historia estará bien... con decirte que la vi en dos trozos y que el final lo vi leyendo te lo digo todo... |
cual? |
Coño, el que hace de Conan es el Khal Drogo de juego de tronos no?  |
Si y que fue en su dia vigilante de la playa, pero ya viste lo que hablo en juego de tronos antes de palmar... (no lo sabias??? te jodes....) pues ese papel mucho mejor que Conan... _________________
www.chips3.es
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16506 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:43 pm Asunto: |
|
|
| zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Pues lo que yo decia
cual? |
Coño, el que hace de Conan es el Khal Drogo de juego de tronos no?  |
Si y que fue en su dia vigilante de la playa, pero ya viste lo que hablo en juego de tronos antes de palmar... (no lo sabias??? te jodes....) pues ese papel mucho mejor que Conan... |
Es que hay actores que les va mejor cuando estan calladitos
Para muestra, el mejor papel de Orlando Bloom ese... Legolas  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
tsavo Su familia lo extraña
|
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:02 pm Asunto: |
|
|
Joder, ya te digo que promete  _________________
  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6047 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:50 am Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: |
Joder, ya te digo que promete  | violencia exagerada y sin sentido
me se la anota para la descarga  _________________
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:57 am Asunto: |
|
|
es facil hacer una peli de estas..., te fijas en cualquier videojuego de ir pasando niveles y enfrentandote a jefazos y exito garantizado....
A mi las de acción me gustan con un argumento bueno..., pero tambien me molan los videojuegos, asi que igual cae...
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13547 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10418 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:29 am Asunto: |
|
|
Una apuesta arriesgada, si. Por originales, que no quede  _________________
··· |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:50 am Asunto: |
|
|
La de los vengadores dependerá de si el enfoque es para niños o es para adultos... _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 16047 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 11:33 am Asunto: |
|
|
| vko escribió: | | La de los vengadores dependerá de si el enfoque es para niños o es para adultos... |
Te olvidas de los adultos que son como niños...  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 12:01 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | vko escribió: | | La de los vengadores dependerá de si el enfoque es para niños o es para adultos... |
Te olvidas de los adultos que son como niños...  |
ufff, pero es que una pelicula de superheroes como no le des un toque adulto te queda una ful de pelicula como la mayoria de ellas. Casos como spiderman, hulk, y alguna que otra que son para vomitar... _________________
  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6047 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
|
|
 |
|