Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:36 pmAsunto:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
vko escribió:
pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Es lo que pasa hoy en dia, mucho efecto visual y poco contenido..., pasa en todo, en los videojuegos, en las pelis, en las mujeres..., jejeje...
joder como que si ves la nueva de Conan es para darle una paliza al que aprobo semejante mierda... con muchos menos efectos la de Swacheneguer o como coño se escriba, le da cien patadas...
Pues lo que yo decia
Por cierto, gracias Zakri, la tengo bajada desde hace tiempo y no la vi, ya se que me lo puedo ahorrar
Lllevaba años esperando la tercera entrega y cuando me entere de que iban a hacer el Remake pense, bien ahora la mejoraran en efectos y solo con que sigan un poco la historia estará bien... con decirte que la vi en dos trozos y que el final lo vi leyendo te lo digo todo...
Pues si que tiene que ser mala
Ponla en el nuevo post que cree
cual?
Coño, el que hace de Conan es el Khal Drogo de juego de tronos no? _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9288 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:40 pmAsunto:
dovel escribió:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
vko escribió:
Es lo que pasa hoy en dia, mucho efecto visual y poco contenido..., pasa en todo, en los videojuegos, en las pelis, en las mujeres..., jejeje...
joder como que si ves la nueva de Conan es para darle una paliza al que aprobo semejante mierda... con muchos menos efectos la de Swacheneguer o como coño se escriba, le da cien patadas...
Pues lo que yo decia
Por cierto, gracias Zakri, la tengo bajada desde hace tiempo y no la vi, ya se que me lo puedo ahorrar
Lllevaba años esperando la tercera entrega y cuando me entere de que iban a hacer el Remake pense, bien ahora la mejoraran en efectos y solo con que sigan un poco la historia estará bien... con decirte que la vi en dos trozos y que el final lo vi leyendo te lo digo todo...
cual?
Coño, el que hace de Conan es el Khal Drogo de juego de tronos no?
Si y que fue en su dia vigilante de la playa, pero ya viste lo que hablo en juego de tronos antes de palmar... (no lo sabias??? te jodes....) pues ese papel mucho mejor que Conan... _________________
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:43 pmAsunto:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
dovel escribió:
zakri escribió:
vko escribió:
Pues lo que yo decia
cual?
Coño, el que hace de Conan es el Khal Drogo de juego de tronos no?
Si y que fue en su dia vigilante de la playa, pero ya viste lo que hablo en juego de tronos antes de palmar... (no lo sabias??? te jodes....) pues ese papel mucho mejor que Conan...
Es que hay actores que les va mejor cuando estan calladitos
Para muestra, el mejor papel de Orlando Bloom ese... Legolas _________________
Publicado: Mar Mar 06, 2012 12:01 pmAsunto:
Aforado escribió:
vko escribió:
La de los vengadores dependerá de si el enfoque es para niños o es para adultos...
Te olvidas de los adultos que son como niños...
ufff, pero es que una pelicula de superheroes como no le des un toque adulto te queda una ful de pelicula como la mayoria de ellas. Casos como spiderman, hulk, y alguna que otra que son para vomitar... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro