Publicado: Lun Mar 05, 2012 4:46 amAsunto: La agonía del placer
Muchos hombres solo pensamos en el sexo como algo placentero, y la mujer es el instrumento que nos permite alcanzar dicho placer, es en estos casos donde más se da que al no preocuparnos de la mujer, esta no consigue alcanzar el orgasmo. Otros en cambio, sabemos y tenemos la convicción de que alcanzar el placer es importante, pero mas importante aun es que la mujer logre también este objetivo, algunos incluso pensamos que la mujer alcance un orgasmo como mínimo, antes de pensar en nuestro propio placer.
En lo personal, nada me gusta más que ver el rostro de una mujer cuando alcanza su orgasmo, notar su expresión de completo éxtasis que es capaz de transportarte de un momento a otro desde la tierra al cielo.
Es sumamente raro como un rostro puede mostrar esa expresión cuando fisiológicamente el cuerpo ha pasado por estados tan extremos como el aumento del ritmo cardiaco, la respiración se corta por periodos considerables, la tensión en los músculos puede aumentar de manera considerable hasta que la mujer siente que ya no puede más.
Estos videos, que lamentablemente no supe colocar directamente en el foro, reflejan la maravilla que es la mujer en este periodo de agonía que converge en placer . . .
Publicado: Lun Mar 05, 2012 1:05 pmAsunto:
Son mec....
/me se queda con la segunda y la tercera, que la cuarta es de las que tienes que darles un pescozon, que sino con los gritos te desconcentra _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Mar 05, 2012 6:01 pmAsunto:
hace ya varios años,. vi este video y por suerte lo guarde, no lo he vuelto a ver, pero tiene mucho que ver con el tema, solo que aqui, hay tios y chicas
(tienen que tener mi link para verlo, espero que no lo eliminen )
hace ya varios años,. vi este video y por suerte lo guarde, no lo he vuelto a ver, pero tiene mucho que ver con el tema, solo que aqui, hay tios y chicas
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Mar 05, 2012 6:13 pmAsunto:
SiriusAR escribió:
astra_morganti escribió:
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Mar 05, 2012 9:07 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
SiriusAR escribió:
astra_morganti escribió:
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Mar 05, 2012 9:12 pmAsunto:
SiriusAR escribió:
peacemaker escribió:
Otro post que merece ser borrado
Y, ¿Por que tendría que ser borrado?
Sera porque aun no me presento ?, Pues he leído las normas (Post fijo del foro) del foro y en ningún caso obliga a una presentación, y teniendo en cuenta el conocimiento empírico del funcionamiento del foro, si me llego a presentar me van a empezar a tirar lapices y ni de chiste me pongo a recogerlos ... !!!!
Con la cantidad de simpáticos DEPRAVADOS que nos encontramos en el foro ... es demasiado peligroso presentarse.
Sera porque aun no me presento ?, Pues he leído las normas (Post fijo del foro) del foro y en ningún caso obliga a una presentación, y teniendo en cuenta el conocimiento empírico del funcionamiento del foro, si me llego a presentar me van a empezar a tirar lapices y ni de chiste me pongo a recogerlos ... !!!!
Con la cantidad de simpáticos DEPRAVADOS que nos encontramos en el foro ... es demasiado peligroso presentarse.
Me gusta tu humor
Que el unico lapiz que esoy dispuesto a RE-COGER .. es esta ...
Los demas ... pues a recogerlos ustedes que los dejan caer xD ....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro