|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13162 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:40 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | dovel escribió: | | Pableras escribió: | | pedrozata escribió: | | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
De hecho, con la cuevona me venía a la mente las médulas de león en vez de Ribadesella  |
de Bembibre, por favor.. Bembibre |
Bueno, para ser mas exactos si!
A ver si mañana pongo yo algún enclave con fotos propias!!  |
Yo tambien estuve en Ribadesella, y conocia la playa interior pero no pude ir, lo de la cuevona, ni puta idea  |
lo sabemos, si
| ronquiditos escribió: | Yo tengo una imagen chulisima de la Playa de Gulpiyuri pero no me deja subirla no sé porque...
a ver si lo consigo porque la foto es chulisima y se ve la playa en todo su esplendor |
por el nombre fijo  |
 |
 |
Lo siento tio pero sigo sin pillarte... estaré espeso hoy o lo que sea pero la playa se llama asi... |
no te preocupes, es algo que me pasa muy habitualmente  |
Pues mira que era facil  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | dovel escribió: | | Pableras escribió: | | pedrozata escribió: | | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
De hecho, con la cuevona me venía a la mente las médulas de león en vez de Ribadesella  |
Yo tambien estuve en Ribadesella, y conocia la playa interior pero no pude ir, lo de la cuevona, ni puta idea  |
lo sabemos, si
| ronquiditos escribió: | Yo tengo una imagen chulisima de la Playa de Gulpiyuri pero no me deja subirla no sé porque...
a ver si lo consigo porque la foto es chulisima y se ve la playa en todo su esplendor |
por el nombre fijo  |
 |
 |
Lo siento tio pero sigo sin pillarte... estaré espeso hoy o lo que sea pero la playa se llama asi... |
Pues mira que era facil  |
Pues como no me lo digas la cosa se queda así  _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 15798 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:46 pm Asunto: |
|
|
Joder vaya reportaje nos han plantao el asturiano, de esta lo
llama seguro el National Geographic, el repelente niño Vicente..
PD: Que ganas tengo de ir por alli y luego a Galicia _________________
  |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15391 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:47 pm Asunto: |
|
|
| ronkitos escribió: | | Zequepeque escribió: | | pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | dovel escribió: | | Pableras escribió: | | pedrozata escribió: | | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
lo sabemos, si
por el nombre fijo  |
 |
 |
Pues como no me lo digas la cosa se queda así  |
si, era por el nombre de la playa, pelin raro
pero conozco playas con nombres mas raros aun (para nosotros) como Playa Dún Laoghaire
pero dejalo asi, que no merece darle mas vueltas al tema  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13162 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:48 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | Zequepeque escribió: | | pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | ronkitos escribió: | | pedrozata escribió: | | dovel escribió: | | Pableras escribió: | | pedrozata escribió: | | Pableras escribió: | Estuve en Ribadesella, e incluso hice el descenso, pero la playa interior y la cuevona no sabía que existían
lo sabemos, si
por el nombre fijo  |
 |
 |
Pues como no me lo digas la cosa se queda así  |
si, era por el nombre de la playa, pelin raro
pero conozco playas con nombres mas raros aun (para nosotros) como Playa Dún Laoghaire
pero dejalo asi, que no merece darle mas vueltas al tema  | ya le habia mandao yo un mp pa no extenderlo más aqui  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:51 pm Asunto: |
|
|
A vale!!!... yo pensaba que estaba haciendo algo mal... si, el nombre de la playa se las trae pero la verdad es que es una pasada de sitio... _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
Qué puntazo de post. Gracias, chicos! _________________
  |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:22 pm Asunto: |
|
|
/ me se apunta un par de sitios _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12452 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:03 am Asunto: |
|
|
Este es un buen post.
Colaboro con algo.
Jaca - Huesca - Aragón.
Población muy conocida por su cercania a dos pistas de esqui: Astún y Candanchú. Pero no solo tiene el esqui.
Situación
Vista aérea
Uno de los iconos de Jaca es su ciudadela amurallada, la cual fue una fortaleza militar con una historia muy cachonda (espero no equivoicarme). La construyeron los españoles para defendernos de los gabachos, y cuando casi estaba construida, en un despiste, nos invadieron y se la quedaron por unos años los muy hijos de Francia.
Tambien tiene una catedral (sí, siendo un pueblo tan pequeño en comparación con otras ciudades con y sin catedral), Jaca dispone de Catedral, ya que es una zona donde los morapios no pudieron invadirnos cuando se asentaron en nuestra patria durante 600 años.
Dispone de una de las pistas de hielo más guapas de España, incluso tiene un equipo en la división de honor del Hockey Hielo que suele estar en los primeros puestos y le mete caña a los equipos norteuropeos.
El entorno es espectacular. En primavera y otoño es impresionante el colorido de la naturaleza. Tiene una serie de pueblecitos alrededor que son para perderse.
Y una gastronomia impresionante. Con la cercania a Pamplona y el Pais Vasco, tiene la buena tradición de los pintxos, y hay una serie de locales para deleitarse el paladar con el escaparate de delicias.
Espero os haya gustado y si teneis la posibilidad, un fin de semana largo es bueno para conocerlo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 7:53 am Asunto: |
|
|
Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:51 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Ostia, que de Jaca a Calatayud hay como que lo mismo que de Madrid a Ciudad Real ....
Y por cierto, tendo dos ideas en mente.
La primera que me estas tomando el pelo con la Manuela
La segunda es que es una tontita que colgo sus fotos en pelotas en internet ...
Espero que sea la segunda _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:54 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Ostia, que de Jaca a Calatayud hay la misma distancia que de Madrid a Ciudad Real .... y pillar de paso .... puede que pille, igual que ir de Madrid a Barcelona y pasar por Valencia.
Por cierto, respecto a la Manuela tengo dos hipotesis.
La primera es que me estas tomando el pelo.
La segunda es que se trata de una tontita que colgo sus fotos en pelotari en internet y vosotros las teneis guardadas por vuestros discos duros y las vais a volver a colgar para recordar ...
Espero que sea la primera hipotesis _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:54 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Ostia, que de Jaca a Calatayud hay como que lo mismo que de Madrid a Ciudad Real ....
Espero que sea la segunda |
Ni lo uno ni lo otro es una cancion mas vieja que Skan..."si vas a Calatayud pregunta por la Manuela, la nieta de la Dolores, que es
mas puta que su abuela"  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:58 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Espero que sea la segunda |
Ni lo uno ni lo otro es una cancion mas vieja que Skan..."si vas a Calatayud pregunta por la Manuela, la nieta de la Dolores, que es
mas puta que su abuela"  |
ya es dificil... pero no imposible  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|