| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:26 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Si te compras los carpa finalmente y hay uno especialmente mono, lo llamas sanc?  | al proximo que me compre le pongo sanc
la carpa koi era para un tattoo  |
he quedado fatal. Seguro que has pensado: por qué se pone esta a hablar de peces ahora?
Me molaba más el otro tipo de tattoo, si me permites la opinión.  | te lo permito, y a mi tambien
yo no pienso! ahora mismo la cabeza solo la tengo por que no se donde ponerme los ojos  |
Por lo menos he conseguido que el próximo pez se llame sanc. Porque no veas la gracia que me hace la palabra PEZ.
Cuándo te vas a hacer el tattoo? | pues no lo se, tenia pensado dejarlo para de aqui un par de meses depende como vayan las cosas pero estoy por hacermelo ya para animarme  |
Pues si te anima un tattoo... No sé para qué esperar. _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:30 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Si te compras los carpa finalmente y hay uno especialmente mono, lo llamas sanc?  | al proximo que me compre le pongo sanc
he quedado fatal. Seguro que has pensado: por qué se pone esta a hablar de peces ahora?
Me molaba más el otro tipo de tattoo, si me permites la opinión.  | te lo permito, y a mi tambien
yo no pienso! ahora mismo la cabeza solo la tengo por que no se donde ponerme los ojos  |
Por lo menos he conseguido que el próximo pez se llame sanc. Porque no veas la gracia que me hace la palabra PEZ.
Cuándo te vas a hacer el tattoo? | pues no lo se, tenia pensado dejarlo para de aqui un par de meses depende como vayan las cosas pero estoy por hacermelo ya para animarme  |
Pues si te anima un tattoo... No sé para qué esperar. | por la pasta!! cuando pida el presupuesto os digo lo que me cuesta  _________________

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Si te compras los carpa finalmente y hay uno especialmente mono, lo llamas sanc?  | al proximo que me compre le pongo sanc
Pues si te anima un tattoo... No sé para qué esperar. | por la pasta!! cuando pida el presupuesto os digo lo que me cuesta  |
Apuestas? 200 mínimo.  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Si te compras los carpa finalmente y hay uno especialmente mono, lo llamas sanc?  | al proximo que me compre le pongo sanc
Pues si te anima un tattoo... No sé para qué esperar. | por la pasta!! cuando pida el presupuesto os digo lo que me cuesta  |
Apuestas? 200 mínimo.  | 300 minimo!  _________________

|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:38 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Si te compras los carpa finalmente y hay uno especialmente mono, lo llamas sanc?  | al proximo que me compre le pongo sanc
Apuestas? 200 mínimo.  | 300 minimo!  |
UF, yo no estoy pa gastos, menos mal que me animo con sólo verte por aquí...  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:42 pm Asunto: |
|
|
por eso todavia no ha caido y por eso me espero!!  _________________

|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:44 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | por eso todavia no ha caido y por eso me espero!!  |
Y uno pequeñito a ti como que no, no?  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:45 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | por eso todavia no ha caido y por eso me espero!!  |
Y uno pequeñito a ti como que no, no?  | no  _________________

|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:48 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | por eso todavia no ha caido y por eso me espero!!  |
Y uno pequeñito a ti como que no, no?  | no  |
Es que todo tiene que ir en proporción.  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:49 pm Asunto: |
|
|
buenismo  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13147 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | Hola gente  |
Hola peque!!! Qué tal?? Cómo me acordé de ti en Fátima, con el pasillo de los arrodillados!!! _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13147 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:26 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | Hola gente  |
Hola peque!!! Qué tal?? Cómo me acordé de ti en Fátima, con el pasillo de los arrodillados!!! |
A que impresiona que tal por allí y por Cáceres _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:27 pm Asunto: |
|
|
eyyy peque!!! _________________

|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:30 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | Hola gente  |
Hola peque!!! Qué tal?? Cómo me acordé de ti en Fátima, con el pasillo de los arrodillados!!! |
A que impresiona que tal por allí y por Cáceres |
Chachi! Estuvo divertido. Aunque cuando nos pararon los polis en Portugal... casi me quedo ahí...
... de lo buenos que estaban todos.  _________________
  |
|
|
 |
|