| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:20 pm Asunto: |
|
|
Que no va así???  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13131 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | Que no va así???  | yo vi una vez algo similar en una gasolinera, pero con un coche viejo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | Que no va así???  | yo vi una vez algo similar en una gasolinera, pero con un coche viejo  |
Y tú alucinando! _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13131 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:26 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | Que no va así???  | yo vi una vez algo similar en una gasolinera, pero con un coche viejo  |
Y tú alucinando! | pero hasta que punto, yo cuando vi que el pollo habría el maletero y la daba con el agua yo flipaba  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:46 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | Que no va así???  | yo vi una vez algo similar en una gasolinera, pero con un coche viejo  |
Y tú alucinando! | pero hasta que punto, yo cuando vi que el pollo habría el maletero y la daba con el agua yo flipaba  |
Y el motor???  _________________
  |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | Que no va así???  | yo vi una vez algo similar en una gasolinera, pero con un coche viejo  |
Y tú alucinando! | pero hasta que punto, yo cuando vi que el pollo habría el maletero y la daba con el agua yo flipaba  |
Y el motor???  | ahí le dio sin compasión  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:52 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | Que no va así???  | yo vi una vez algo similar en una gasolinera, pero con un coche viejo  |
Y el motor???  | ahí le dio sin compasión  |
Eso era para grabarlo.  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:54 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | Que no va así???  | yo vi una vez algo similar en una gasolinera, pero con un coche viejo  |
Y el motor???  | ahí le dio sin compasión  |
Eso era para grabarlo.  | ya te digo la pena es q no tenían cámaras los móviles aun  _________________
By Fourcito
|
|
 |
|