| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2012 9:47 am Asunto: |
|
|
que temazos...
Musicalmente son buenos..., me caen bien. La de cousteu es mu buena... _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 16047 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Vie May 11, 2012 12:35 pm Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | Zequepeque escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | coñe que parao está esto hoy ¿y la gente? parece un domingo  |
tu que estas acostumbrao a mucha caña..., estás omnipresente en todos los hilos!!, jejejej..., así me gusta, participativo...
Dejalos que se desperecen..., despues de almorzar se mueve un poco el foro... |
Soy un tio social, me gusta ser componente activo
Por cierto Vko ayer desempolve el cd de Los Petersellers "Contra la venganda del doctor thedio" Buenísimo  |
Los contables andan a 100 los viernes... tienen que hacer el trabajo que llevan retrasando toda la semana por andar en el foro
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53468 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 11, 2012 12:47 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | Pableras escribió: | | Zequepeque escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | coñe que parao está esto hoy ¿y la gente? parece un domingo  |
tu que estas acostumbrao a mucha caña..., estás omnipresente en todos los hilos!!, jejejej..., así me gusta, participativo...
Por cierto Vko ayer desempolve el cd de Los Petersellers "Contra la venganda del doctor thedio" Buenísimo  |
Los contables andan a 100 los viernes... tienen que hacer el trabajo que llevan retrasando toda la semana por andar en el foro
|
 |
COMO LO SABE?  _________________
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:13 pm Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | | Aforado escribió: | | Pableras escribió: | | Zequepeque escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | coñe que parao está esto hoy ¿y la gente? parece un domingo  |
|
 |
COMO LO SABE?  |
funcionarios !!  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15401 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:16 pm Asunto: |
|
|
hoy han hechado a 4 y la semana que viene cierran la empresa.
a mi me pasan a la otra del grupo, pero no se si duraré mucho
menuda mañanita _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:17 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | hoy han hechado a 4 y la semana que viene cierran la empresa.
menuda mañanita |
Qué faena, zata.  _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16506 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:20 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | hoy han hechado a 4 y la semana que viene cierran la empresa.
menuda mañanita |
Bueno, de momento sigues teniendo curro  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:28 pm Asunto: |
|
|
si, de momento si  _________________
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16506 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:30 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | si, de momento si  | Esperemon que dure  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
haritz Su familia lo extraña

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:33 pm Asunto: |
|
|
animo pedrote. _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:38 pm Asunto: |
|
|
gracias a todo majos  _________________
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10418 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:38 pm Asunto: |
|
|
menuda mañanita |
Si de mi dependiera, date por despedido.
(Y bien merecido que lo tendrias, coño ) _________________
··· |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:46 pm Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | pedrozata escribió: | hoy han hechado a 4 y la semana que viene cierran la empresa.
menuda mañanita |
(Y bien merecido que lo tendrias, coño ) |
su limitada percepción abstracta no le deja dilucidar la simple unión de conceptos Hacha y echar.
a esta demostracion artistica, nuestro querido Woody Allen lo llamaria "genialidad"
está claro que ud. no está a la altura
:dibujitofeellikeasir: _________________
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10418 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:53 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | | skanciador escribió: | | pedrozata escribió: | hoy han hechado a 4 y la semana que viene cierran la empresa.
menuda mañanita |
su limitada percepción abstracta no le deja dilucidar la simple unión de conceptos Hacha y echar.
a esta demostracion artistica, nuestro querido Woody Allen lo llamaria "genialidad"
:dibujitofeellikeasir: |
Ni falta de estar a la altura, oiga. El colchon que tengo (algo que en su dia era poco mas que un seguro incierto) si cierra mi empresa mañana, resulta que va cada vez mejor, a pesar de la crisis y de los inicios titubeantes por estupideces tales como una cosa llamada "principios".
Una vez que aprendes, no ya a tragar, si no a obligar a que otros traguen, pues te facilita las cosas que no veas.
P.S. La creacion de neologismos, como esa hipotetica fusion de "echar" y "hachazo", creo ya haber dicho en alguna ocasion que solo les esta permitida a los principes de las letras como el que suscribe.  _________________
··· |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:58 pm Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | pedrozata escribió: | | skanciador escribió: | | pedrozata escribió: | hoy han hechado a 4 y la semana que viene cierran la empresa.
menuda mañanita |
:dibujitofeellikeasir: |
Ni falta de estar a la altura, oiga. El colchon que tengo (algo que en su dia era poco mas que un seguro incierto) si cierra mi empresa mañana, resulta que va cada vez mejor, a pesar de la crisis y de los inicios titubeantes por estupideces tales como una cosa llamada "principios".
Una vez que aprendes, no ya a tragar, si no a obligar a que otros traguen, pues te facilita las cosas que no veas.
P.S. La creacion de neologismos, como esa hipotetica fusion de "echar" y "hachazo", creo ya haber dicho en alguna ocasion que solo les esta permitida a los principes de las letras como el que suscribe.  |
me alegro de que vaya bien.
yo quiero hacer lo mismo... empezar a obligar a la gente a tragar, y sobretodo depender de uno mismo y no de los torpes de los que dependo ahora; pero me falta esa idea genial (como dice la canción).
si... si, pero eres más "princesita"  _________________
|
|
 |
|