| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12251 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Vie May 11, 2012 11:55 pm Asunto: |
|
|
Termina la semana y empieza lo bueno.
Dormir, levantarme tarde, siesta y acostarme temprano. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12708 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab May 12, 2012 12:14 am Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | Termina la semana y empieza lo bueno.
Dormir, levantarme tarde, siesta y acostarme temprano. |
Que diferente concepto de "Lo bueno" tenemos...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 12, 2012 1:19 am Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: |
Hola chiqui. Cómo ha ido tu semana? | pues la semana a dias, a habido dias buenos malos y muy malos hoy a sido de esos de medio bueno medio malo eso si la noche con algo bastante de alcohol!
me piro a la sobre que mañana madrugo
un besico!! _________________

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12251 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Sab May 12, 2012 4:11 am Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | | Byggvir escribió: | Termina la semana y empieza lo bueno.
Que diferente concepto de "Lo bueno" tenemos...  |
Eso es lo bueno de la vida, que podemos elegir entre varias alternativas. Seguro que tu eres funcionario y estas todo el dia sentado. Yo trabajo a 60 km de mi casa y estoy deseando llegar para abrazar a mi parienta y no levantarme en todo el fin de semana. Ponerme el pijama el Viernes noche y quitarmelo el Lunes por la mañana.
Tu seguro que prefieres cerveceo, botelleo, discoteca hasta las 6, hamburguesa a las 6.15, vomitona a las 7, acostarse a las 9 y levantarse a las 18:00 para merendar.
Pues me parece estupendo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13147 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Sab May 12, 2012 9:09 am Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Eterno escribió: | | Byggvir escribió: | Termina la semana y empieza lo bueno.
Eso es lo bueno de la vida, que podemos elegir entre varias alternativas. Seguro que tu eres funcionario y estas todo el dia sentado. Yo trabajo a 60 km de mi casa y estoy deseando llegar para abrazar a mi parienta y no levantarme en todo el fin de semana. Ponerme el pijama el Viernes noche y quitarmelo el Lunes por la mañana.
Tu seguro que prefieres cerveceo, botelleo, discoteca hasta las 6, hamburguesa a las 6.15, vomitona a las 7, acostarse a las 9 y levantarse a las 18:00 para merendar.
Pues me parece estupendo. | y dale con los funcionarios, que a mi también me lo han llamado que yo sepa aquí de esos hay mu poquitos.
Buenos días gente  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12783 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 12, 2012 10:53 am Asunto: |
|
|
wenas!  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13147 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12708 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab May 12, 2012 3:10 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Eterno escribió: | | Byggvir escribió: | Termina la semana y empieza lo bueno.
Pues me parece estupendo. | y dale con los funcionarios, que a mi también me lo han llamado que yo sepa aquí de esos hay mu poquitos.
Buenos días gente  |
Eso mismo... Funcionario... mas quisiera...!! o no quisiera... ya me quedo la duda...
Pues le has atinado a una que otra cosa... menos a lo del poteo y lo de acostarme dormir de dia... pero venga.. que a eso me referia... de diferencia... aunque negarte tampoco puedo que trabajo en el quinto culo de lejos igual que tu.. y al llegar a casa busco abrazar a la parienta.. que si no la abrazo me caigo...
Prostata: Buen dia Panda..  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 13, 2012 12:57 am Asunto: |
|
|
cuidao la escalera..
dew.. _________________
http://perraca.minitroopers.es mi ejercito sabra recompensarte...  |