| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:28 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:06 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: |  |
Que chulo tenes el cabello....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | | Uno ke va escribió: |  | Que chulo tenes el cabello....  | Ojalá lo tuviese así de largo...  _________________
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:12 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | Eterno escribió: | | Uno ke va escribió: |  | Que chulo tenes el cabello....  | Ojalá lo tuviese así de largo...  |
Asi de corto diras.... que lo largo son las orejas...  _________________

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:22 pm Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | | Uno ke va escribió: | | Eterno escribió: | | Uno ke va escribió: |  | Que chulo tenes el cabello....  | Ojalá lo tuviese así de largo...  |
Asi de corto diras.... que lo largo son las orejas...  | Digo como las orejas!  _________________
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:31 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | Eterno escribió: | | Uno ke va escribió: | | Eterno escribió: | | Uno ke va escribió: |  | Que chulo tenes el cabello....  | Ojalá lo tuviese así de largo...  |
Asi de corto diras.... que lo largo son las orejas...  | Digo como las orejas!  |
Ya.. ya... vale que te entiendo... !!! _________________

|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 1:02 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13162 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 2:26 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: |  |
Que le pasa a la moza  |
Igual el gif no era muy gráfico. Felicidad, felicidad! _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13162 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie May 16, 2012 2:34 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: |  |
Que le pasa a la moza  |
Igual el gif no era muy gráfico. Felicidad, felicidad! | era por si esa felicidad estaba asociada a un suceso en cuestión o simplemente era un estado de ánimo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 2:36 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: |  |
Que le pasa a la moza  |
Igual el gif no era muy gráfico. Felicidad, felicidad! | era por si esa felicidad estaba asociada a un suceso en cuestión o simplemente era un estado de ánimo  |
A un suceso!! Han presionado a los del ministerio de Educación y puedo pedir la beca aquella a la que no podía aspirar!
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie May 16, 2012 2:41 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: |  |
Que le pasa a la moza  |
Igual el gif no era muy gráfico. Felicidad, felicidad! | era por si esa felicidad estaba asociada a un suceso en cuestión o simplemente era un estado de ánimo  |
A un suceso!! Han presionado a los del ministerio de Educación y puedo pedir la beca aquella a la que no podía aspirar!
 | Enhorabuena pues a correr no cambien de idea  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16308 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie May 16, 2012 2:42 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: |  |
Que le pasa a la moza  |
 | Enhorabuena pues a correr no cambien de idea  |
y cuando cobres ya invitaras a algo!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 2:44 pm Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: |  |
Que le pasa a la moza  |
y cuando cobres ya invitaras a algo!  |
Bueno, con los recortes que le han hecho a las becas, como mucho puedo invitar a una aceituna por forero.  _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16308 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie May 16, 2012 2:48 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Pableras escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: |  |
Que le pasa a la moza  |
y cuando cobres ya invitaras a algo!  |
Bueno, con los recortes que le han hecho a las becas, como mucho puedo invitar a una aceituna por forero.  |
aceitunaaaaAAaa  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|