| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:30 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Qué yuyu lo del ojo!!!  | cuando es el del culo no deciis lo mismo
hola!!!! |
Va, pon un gif con lo del culo y digo lo mismo. | me da verguenza  |
Casi se me cae la baba sobre el ordenador con ese gif.  | coño a mi se me a caido
/me le pone esa mirada a sanctu  |
 | yo pensaba que tu eras mas de ....
 |
Es que no encontraba un gif apropiado... Pero por si quieres saberlo yo no subo las piernas, que se me cansan.  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:32 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Qué yuyu lo del ojo!!!  | cuando es el del culo no deciis lo mismo
hola!!!! |
Casi se me cae la baba sobre el ordenador con ese gif.  | coño a mi se me a caido
 |
Es que no encontraba un gif apropiado... Pero por si quieres saberlo yo no subo las piernas, que se me cansan.  | asi mejor

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Qué yuyu lo del ojo!!!  | cuando es el del culo no deciis lo mismo
hola!!!! |
 |
Es que no encontraba un gif apropiado... Pero por si quieres saberlo yo no subo las piernas, que se me cansan.  | asi mejor
 |
Sí, pero... por si quieres saberlo tengo las tetas más grandes.  _________________
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:34 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Qué yuyu lo del ojo!!!  | cuando es el del culo no deciis lo mismo
hola!!!! | Va, pon un gif con lo del culo y digo lo mismo. | me da verguenza  | Casi se me cae la baba sobre el ordenador con ese gif.  | coño a mi se me a caido
 | Es que no encontraba un gif apropiado... Pero por si quieres saberlo yo no subo las piernas, que se me cansan.  | asi mejor
 | Sí, pero... por si quieres saberlo tengo las tetas más grandes.  | Tengo una idea, por que no haces un video de muestra?  _________________
  |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:34 pm Asunto: |
|
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:36 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Qué yuyu lo del ojo!!!  | cuando es el del culo no deciis lo mismo
hola!!!! | Va, pon un gif con lo del culo y digo lo mismo. | me da verguenza  | Casi se me cae la baba sobre el ordenador con ese gif.  | coño a mi se me a caido
 | Es que no encontraba un gif apropiado... Pero por si quieres saberlo yo no subo las piernas, que se me cansan.  | asi mejor
 | Sí, pero... por si quieres saberlo tengo las tetas más grandes.  | Tengo una idea, por que no haces un video de muestra?  |
Pero así pierde la gracia. Tú no estabas castigado, bonico? _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:39 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Qué yuyu lo del ojo!!!  | cuando es el del culo no deciis lo mismo
hola!!!! |
 |
 |
Sí, pero... por si quieres saberlo tengo las tetas más grandes.  | si quiero, si quiero  _________________

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:41 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Uno ke va escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Qué yuyu lo del ojo!!!  | cuando es el del culo no deciis lo mismo
 | Sí, pero... por si quieres saberlo tengo las tetas más grandes.  | Tengo una idea, por que no haces un video de muestra?  | Pero así pierde la gracia. Tú no estabas castigado, bonico? | Si, pero no me has quitado el I-phone  _________________
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:43 pm Asunto: |
|
|
Por lo menos Sahara se ha reído de nuestro interminable chiste.  _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53029 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Dom May 20, 2012 8:36 pm Asunto: |
|
|
- A ti, ¿Que es lo que más te gusta del circo?.
- ¿A mí? Los poyasos.
- Querras decir los payasos.
- Que va, los poyasos que me dan en la cola de la taquilla
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 8:37 pm Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | - A ti, ¿Que es lo que más te gusta del circo?.
- ¿A mí? Los poyasos.
 |  _________________
  |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 20, 2012 9:28 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Dom May 20, 2012 10:42 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | TORHXX escribió: | - A ti, ¿Que es lo que más te gusta del circo?.
- ¿A mí? Los poyasos.
 |  |
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18014 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun May 21, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | - A ti, ¿Que es lo que más te gusta del circo?.
- ¿A mí? Los poyasos.
 |
Y se pensarán que es un chiste y no una vivencia propia  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53029 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun May 21, 2012 5:57 pm Asunto: |
|
|
¿Sabeis por que los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.
|
 |
|