| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chechu SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 22, 2012 7:28 pm Asunto: |
|
|
De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13162 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar May 22, 2012 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 22, 2012 7:51 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13162 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar May 22, 2012 8:11 pm Asunto: |
|
|
| Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 8:34 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros _________________

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 22, 2012 8:39 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros | el modo de juego y 2 mapas, son gratis, luego hay otros 2 de pago creo recordar  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 8:42 pm Asunto: |
|
|
| Chechu escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros | el modo de juego y 2 mapas, son gratis, luego hay otros 2 de pago creo recordar  | si para elite han salido dos mapas nuevos en ps3  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 8:46 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Chechu escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros | el modo de juego y 2 mapas, son gratis, luego hay otros 2 de pago creo recordar  | si para elite han salido dos mapas nuevos en ps3  | no dos no yo ya llevo por lo menos cuatro  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 9:00 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Chechu escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros | el modo de juego y 2 mapas, son gratis, luego hay otros 2 de pago creo recordar  | si para elite han salido dos mapas nuevos en ps3  | no dos no yo ya llevo por lo menos cuatro  | yo tengo 4 descargados los cuatro nuevo pero para elite han salido dos mapas mas creo _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 9:01 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Chechu escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros | el modo de juego y 2 mapas, son gratis, luego hay otros 2 de pago creo recordar  | si para elite han salido dos mapas nuevos en ps3  | no dos no yo ya llevo por lo menos cuatro  | yo tengo 4 descargados los cuatro nuevo pero para elite han salido dos mapas mas creo | pero son para operaciones especiales, es más barato el elite que comprar los mapas uno a uno  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 9:05 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Chechu escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros | el modo de juego y 2 mapas, son gratis, luego hay otros 2 de pago creo recordar  | si para elite han salido dos mapas nuevos en ps3  | no dos no yo ya llevo por lo menos cuatro  | yo tengo 4 descargados los cuatro nuevo pero para elite han salido dos mapas mas creo | pero son para operaciones especiales, es más barato el elite que comprar los mapas uno a uno  | yo este mes ya no me lo puedo permitir  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 9:06 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Chechu escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | | Zequepeque escribió: | | Chechu escribió: | De los esos juegos que ha puesto dovel he jugado a 6, que tiempos
Para los que juegan al cod, porque en xbox ya hay un nuevo modo de juego y ps3 no racistas de la ps3  | Yo soy Ps3  | y yo, pero en xbox ya hay un modo 2 vs 2... | ya lo vi ayer y mapas exclusivos para ese modo  | hijos de puta! yo los pasaba por la guillotina! eso si seguro que cuando lo saque para ps3 te piden 16 leuros | el modo de juego y 2 mapas, son gratis, luego hay otros 2 de pago creo recordar  | si para elite han salido dos mapas nuevos en ps3  | no dos no yo ya llevo por lo menos cuatro  | yo tengo 4 descargados los cuatro nuevo pero para elite han salido dos mapas mas creo | pero son para operaciones especiales, es más barato el elite que comprar los mapas uno a uno  | yo este mes ya no me lo puedo permitir  | yo lo pille junto con el juego por lo de los clanes  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:25 pm Asunto: |
|
|

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:26 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: |  | mola  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:27 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: |  | mola  | es una pasada!!  _________________

|
|
 |
|