| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13547 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:05 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | Uno ke va escribió: | | dovel escribió: | A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA EL TRABAJO QUE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA
Y A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA LOS HIJOS DE PUTA DE LOS PROFESORES QUE ME LO MANDARON HACER  | A la mierda tu por gritar  | A LA MIERDA TODOS YA HOMBRE  | De que es el trabajo??  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Uno ke va escribió: | | dovel escribió: | A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA EL TRABAJO QUE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA
Y A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA LOS HIJOS DE PUTA DE LOS PROFESORES QUE ME LO MANDARON HACER  | A la mierda tu por gritar  | A LA MIERDA TODOS YA HOMBRE  | De que es el trabajo??  | Una jodienda complicada, desperroflautizar a los perroflautas  _________________
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Uno ke va escribió: | | dovel escribió: | A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA EL TRABAJO QUE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA
Y A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA LOS HIJOS DE PUTA DE LOS PROFESORES QUE ME LO MANDARON HACER  | A la mierda tu por gritar  | A LA MIERDA TODOS YA HOMBRE  | De que es el trabajo??  | Una jodienda complicada, desperroflautizar a los perroflautas  |
Qué mamón, aquí queriendo ayudar.  _________________
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:09 pm Asunto: |
|
|
Para que veáis que no miento. | dovel escribió: | Tengo que hacer un proyecto de intervencion para conseguir reducir el consumo de cannabis en la comunidad universitaria... es imposible no se cuanto tiempo llevo liado con el y mañana lo tengo queentregar
En fin, me voy a ir a tomar unas cervecitas a esparcir la mente  |  _________________
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | Para que veáis que no miento. | dovel escribió: | Tengo que hacer un proyecto de intervencion para conseguir reducir el consumo de cannabis en la comunidad universitaria... es imposible no se cuanto tiempo llevo liado con el y mañana lo tengo queentregar
En fin, me voy a ir a tomar unas cervecitas a esparcir la mente  |  |
Uno... No te lo mandó en mp? Pobre dovel... _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13547 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | Para que veáis que no miento. | dovel escribió: | Tengo que hacer un proyecto de intervencion para conseguir reducir el consumo de cannabis en la comunidad universitaria... es imposible no se cuanto tiempo llevo liado con el y mañana lo tengo queentregar
En fin, me voy a ir a tomar unas cervecitas a esparcir la mente  |  | Si que es una putada de trabajo, porque está claro que es imposible que los universitarios dejen de drogarse  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:12 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Uno ke va escribió: | Para que veáis que no miento. | dovel escribió: | Tengo que hacer un proyecto de intervencion para conseguir reducir el consumo de cannabis en la comunidad universitaria... es imposible no se cuanto tiempo llevo liado con el y mañana lo tengo queentregar
En fin, me voy a ir a tomar unas cervecitas a esparcir la mente  |  | Uno... No te lo mandó en mp? Pobre dovel... | Si. Pero como yo solo he sido fumeta ocasional y social, no tengo ni idea de como erradicar ese tipo de plaga, excepto tirando de maderos  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:14 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que si el no lo ha colgado y lo ha mandado por MP será por algo  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:18 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | Yo creo que si el no lo ha colgado y lo ha mandado por MP será por algo  | Jo, y yo que solo quería ayudar.
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16506 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Jue May 24, 2012 10:26 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | Yo creo que si el no lo ha colgado y lo ha mandado por MP será por algo  | Efectivamente  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue May 24, 2012 10:55 pm Asunto: |
|
|
mando a la mierda a los hijosdeputa que decian que venian los alemanes !!
ni llegaron ni existian !! _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 24, 2012 10:56 pm Asunto: |
|
|
| Joker escribió: | mando a la mierda a los hijosdeputa que decian que venian los alemanes !!
ni llegaron ni existian !! | Como?  _________________
  |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue May 24, 2012 10:58 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | Joker escribió: | mando a la mierda a los hijosdeputa que decian que venian los alemanes !!
ni llegaron ni existian !! | Como?  |
na cosas mias que nos han vendido la moto sin tener  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 24, 2012 10:58 pm Asunto: |
|
|
| Joker escribió: | | Uno ke va escribió: | | Joker escribió: | mando a la mierda a los hijosdeputa que decian que venian los alemanes !!
ni llegaron ni existian !! | Como?  | na cosas mias que nos han vendido la moto sin tener  | Si es que... A la mierda pues! _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|