| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16309 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 12:26 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 7:23 pm Asunto: |
|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 7:29 pm Asunto: |
|
|
-¡TAXI! ¿Cúanto me cobra hasta al aeropuerto?
+25 euros
- y ¿si llevo a mi ex?
+ Lo mismo
- ¡ves como no vales nada!. _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13162 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 7:34 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | -¡TAXI! ¿Cúanto me cobra hasta al aeropuerto?
+25 euros
- y ¿si llevo a mi ex?
+ Lo mismo
- ¡ves como no vales nada!. |
joputa  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 8:26 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | vko escribió: | -¡TAXI! ¿Cúanto me cobra hasta al aeropuerto?
+25 euros
- y ¿si llevo a mi ex?
+ Lo mismo
- ¡ves como no vales nada!. |
joputa  |
Y mas MEC que el mismo pollon...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:46 am Asunto: |
|
|
Ayer se me olvido poner uno de los de la Carbonero...
- Sara, hay alguien calentando en la banda??
- Yo
- Gracias Sara. _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53307 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:09 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | Ayer se me olvido poner uno de los de la Carbonero...
- Yo
- Gracias Sara. |
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:31 pm Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | | dovel escribió: | Ayer se me olvido poner uno de los de la Carbonero...
- Yo
- Gracias Sara. |
 |
Qué buenos los de Sara!!!! _________________
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 12073 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 4:43 pm Asunto: |
|
|
¿ que ha hecho Sara para que se metan con ella de esa manera ?  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:23 pm Asunto: |
|
|
EN UN CAFÉ EN ROMA:
Cuatro hombres y una mujer estaban tomando café en la Plaza de san Pedro.
El primer hombre dijo a sus amigos, "Mi hijo es sacerdote, y cuando entra a algún lugar, todos lo llaman 'padre'."
El segundo hombre cantó, "Mi hijo es obispo, y cuando entra a algún lugar, la gente lo llama 'Su Gracia'."
El tercer caballero dice, "Mi hijo es Cardenal. Cuando entra a algún lugar, todo mundo inclina la cabeza y dice 'Su Eminencia'."
El cuarto hombre dice muy orgullosamente, "Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar la gente lo llama 'Su Santidad'."
Como la única mujer a la mesa sorbía su café en silencio, los cuatro hombres le dan un sutil: toque "Y bien...?"
Ella responde con orgullo: "Tengo una hija:
ESBELTA
ALTA
90 CM DE BUSTO
60 CM DE CINTURA
80 CM DE CADERA
Cuando ella entra en cualquier lugar, la gente dice: "¡Dios mío!" _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | pochoantonio escribió: | ¿ que ha hecho Sara para que se metan con ella de esa manera ?  | estar muy buena, y que este pais, es un pais de hienas y envidiosas  | Bueno mas bien es lo que se merece es una tía que no tiene puerta idea de lo que hace lo único para lo que sirve es para que le pregunten quien esta calentando y que se comenta por la grada vamos es una tía florero qe si no fuera porque se trajina al iker hace tiempo que hubiese dejado los campos de futbol _________________

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 6:54 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Fouronzas escribió: | | pochoantonio escribió: | ¿ que ha hecho Sara para que se metan con ella de esa manera ?  | estar muy buena, y que este pais, es un pais de hienas y envidiosas  | Bueno mas bien es lo que se merece es una tía que no tiene puerta idea de lo que hace lo único para lo que sirve es para que le pregunten quien esta calentando y que se comenta por la grada vamos es una tía florero qe si no fuera porque se trajina al iker hace tiempo que hubiese dejado los campos de futbol |
Lo dicho.. Hienas y envidiosas...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 11:44 am Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | | peacemaker escribió: | | Fouronzas escribió: | | pochoantonio escribió: | ¿ que ha hecho Sara para que se metan con ella de esa manera ?  | estar muy buena, y que este pais, es un pais de hienas y envidiosas  | Bueno mas bien es lo que se merece es una tía que no tiene puerta idea de lo que hace lo único para lo que sirve es para que le pregunten quien esta calentando y que se comenta por la grada vamos es una tía florero qe si no fuera porque se trajina al iker hace tiempo que hubiese dejado los campos de futbol |
Lo dicho.. Hienas y envidiosas...  |
El problema es que es chica, y no se valora lo que la moza hace y para mas inrri como aporta el señor peacemaker es pareja de Iker y esto no juega muy a su favor. De todas formas wiki dice esto de ella
Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco,3 presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio4 y colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro), y del diario deportivo Marca.
Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando sus estudios universitarios,5 cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca.
Aparte de tener mas tetas que yo, tambien tiene mas formación...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10392 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 12:11 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Eterno escribió: | | peacemaker escribió: | | Fouronzas escribió: | | pochoantonio escribió: | ¿ que ha hecho Sara para que se metan con ella de esa manera ?  | estar muy buena, y que este pais, es un pais de hienas y envidiosas  | Bueno mas bien es lo que se merece es una tía que no tiene puerta idea de lo que hace lo único para lo que sirve es para que le pregunten quien esta calentando y que se comenta por la grada vamos es una tía florero qe si no fuera porque se trajina al iker hace tiempo que hubiese dejado los campos de futbol |
Lo dicho.. Hienas y envidiosas...  |
El problema es que es chica, y no se valora lo que la moza hace y para mas inrri como aporta el señor peacemaker es pareja de Iker y esto no juega muy a su favor. De todas formas wiki dice esto de ella
Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco,3 presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio4 y colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro), y del diario deportivo Marca.
Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando sus estudios universitarios,5 cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca.
Aparte de tener mas tetas que yo, tambien tiene mas formación...  |
Visto por ahi:
La r suena fuerte después de n, l, s yb, pero no se duplica. Ejemplos: sonrisa, alrededor, Israel, subrayar.
Yo añadiria que se produce el fenomeno cuando forman parte de diferentes silabas, porque si no a ver como se pronuncia "abrevadero", por ejemplo.  _________________
··· |
|
|
 |
|