|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10383 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:55 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | La siesta-no-aposta de las 8.30. Hoy no duermo. | yo me he dormido mas de 4 horas de siesta Y lo mejor es que ahora tengo sueño  |
jolín, peque, eres peor que yo!  | Estaba cansado  |
Bueno, no me extraña, que levantándote a las 6 de la mañana...  | Sip, por lo menos mañana me voy de cumple al camping del escorial y así desconecto un poco  |
Genial...!!! Adoro esos lares.  | Has estado en el camping, esta muy bien  |
Lo que es el camping, me quedé con las ganas... El año pasado sólo me enteré de que no se podía hacer barbacoas por ahí... Hay algún permiso especial que se pide?  | dentro del camping si se puede, en la zona de acampada libre Es acojonante, es un camping 5 estrellas con bares, piscinas, tiendas, pistas de fútbol, basket,etc... |
Y despues viviendo como gitanos, en edificaciones precarias, temporales y con hacinamiento. Una excursion para ir a giñar y otra para ducharte. Bichos y olores variopintos de sardinadas y barbacoas asilvestradas. De lo mas apetecible, si.
Pues nada...que lo paseis muy bien.
/me se vuelve a repasar el Hotel Parque Central de la Habana para el proximo viaje.  _________________
··· |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12704 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 12:35 am Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | La siesta-no-aposta de las 8.30. Hoy no duermo. | yo me he dormido mas de 4 horas de siesta Y lo mejor es que ahora tengo sueño  |
jolín, peque, eres peor que yo!  | Estaba cansado  |
Bueno, no me extraña, que levantándote a las 6 de la mañana...  | Sip, por lo menos mañana me voy de cumple al camping del escorial y así desconecto un poco  |
Genial...!!! Adoro esos lares.  | Has estado en el camping, esta muy bien  |
Lo que es el camping, me quedé con las ganas... El año pasado sólo me enteré de que no se podía hacer barbacoas por ahí... Hay algún permiso especial que se pide?  | dentro del camping si se puede, en la zona de acampada libre Es acojonante, es un camping 5 estrellas con bares, piscinas, tiendas, pistas de fútbol, basket,etc... |
Y despues viviendo como gitanos, en edificaciones precarias, temporales y con hacinamiento. Una excursion para ir a giñar y otra para ducharte. Bichos y olores variopintos de sardinadas y barbacoas asilvestradas. De lo mas apetecible, si.
Pues nada...que lo paseis muy bien.
/me se vuelve a repasar el Hotel Parque Central de la Habana para el proximo viaje.  |
seras cabron...!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:43 pm Asunto: |
|
|
Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:45 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  |
ya nos dirás!!! Aunque eso implica que te vamos a tener menos por aquí...  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13131 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:45 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:47 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
vaya par. _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:47 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
Yo voy a ve si funciona, pero no lo jugare hasta que acabe los examenes
@Sanct esta semana me veras lo justo, que aun estoy de examenes y luego cuando empiece mi verano.... ya veremos  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13131 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:51 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
@Sanct esta semana me veras lo justo, que aun estoy de examenes y luego cuando empiece mi verano.... ya veremos  | como que ya veremos  _________________
By Fourcito
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:02 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
@Sanct esta semana me veras lo justo, que aun estoy de examenes y luego cuando empiece mi verano.... ya veremos  | como que ya veremos  |
Normalmente desaparezco desde que acabo los examenes hasta mediados de septiembre principio de octubre
Ya veremos este año, porque me han cambiado ya mis planes y ademas le he pirateado el wifi a mi vecino de la playa  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:13 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
@Sanct esta semana me veras lo justo, que aun estoy de examenes y luego cuando empiece mi verano.... ya veremos  | como que ya veremos  |
Normalmente desaparezco desde que acabo los examenes hasta mediados de septiembre principio de octubre
Ya veremos este año, porque me han cambiado ya mis planes y ademas le he pirateado el wifi a mi vecino de la playa  | ah Coñe si es por vacaciones esta bien pero si encima has pillao wifi no tienes excusa  _________________
By Fourcito
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:36 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
Ya veremos este año, porque me han cambiado ya mis planes y ademas le he pirateado el wifi a mi vecino de la playa  | ah Coñe si es por vacaciones esta bien pero si encima has pillao wifi no tienes excusa  |
ya veremos
He probado el juego, funciona, incluso mate los dos primeros que te salen junto al tren, pero tengo que mirarme los controles que son un poco raros o buscarme el pad que no se donde lo tengo y rezar porque sea compatible
Funcionando el VII y sabiendo que todos los ha ripeado el mismo tio, espero no tener problemas con el VIII, IX, X, XII y el XIV  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
Ya veremos este año, porque me han cambiado ya mis planes y ademas le he pirateado el wifi a mi vecino de la playa  | ah Coñe si es por vacaciones esta bien pero si encima has pillao wifi no tienes excusa  |
ya veremos
He probado el juego, funciona, incluso mate los dos primeros que te salen junto al tren, pero tengo que mirarme los controles que son un poco raros o buscarme el pad que no se donde lo tengo y rezar porque sea compatible
Funcionando el VII y sabiendo que todos los ha ripeado el mismo tio, espero no tener problemas con el VIII, IX, X, XII y el XIV  | Pues si que vas a tener entretenimiento  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:42 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
ya veremos
Funcionando el VII y sabiendo que todos los ha ripeado el mismo tio, espero no tener problemas con el VIII, IX, X, XII y el XIV  | Pues si que vas a tener entretenimiento  |
Eh, eh, que hay que estudiar, dovel!!  _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:49 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | | Zequepeque escribió: | | dovel escribió: | Voy a instalarme el FFVII en el portatil que me lo baje el otro dia, a ver si tira  | Al final me ha entrado mono, lo voy a volver a comenzar  |
ya veremos
Funcionando el VII y sabiendo que todos los ha ripeado el mismo tio, espero no tener problemas con el VIII, IX, X, XII y el XIV  | Pues si que vas a tener entretenimiento  |
Eh, eh, que hay que estudiar, dovel!!  |
Eh eh, que solo vi si funcionaba  _________________

|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 9:04 am Asunto: |
|
|
destaco hoy lunes mi pedo del sabado por la noche.... creo que los documentos graficos corren por wasap...
el miercoles yo creo que termino la botella..  _________________
http://perraca.minitroopers.es mi ejercito sabra recompensarte...  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|