| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 10:32 am Asunto: |
|
|
Bueno, a ver si pasamos página...
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 16047 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 1:16 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
 | bien hecho, a ver que dibujitos guarros nos ponen  _________________
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
 | bien hecho, a ver que dibujitos guarros nos ponen  |
A quién dices que ponen?
Si a mí no me ponen estas cosas... lo mío es por amor a la lectura...  _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 16047 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:28 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
Si a mí no me ponen estas cosas... lo mío es por amor a la lectura...  |  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13546 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:30 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
Si a mí no me ponen estas cosas... lo mío es por amor a la lectura...  |  | Yo no leo, solo miro dibujitos  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:31 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
Si a mí no me ponen estas cosas... lo mío es por amor a la lectura...  |  | Yo no leo, solo miro dibujitos  |
Deberías leerlos, son una fuente inagotable de sabiduría y no hay faltas de ortografía ni nada...  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13546 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:33 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
Si a mí no me ponen estas cosas... lo mío es por amor a la lectura...  |  | Yo no leo, solo miro dibujitos  |
Deberías leerlos, son una fuente inagotable de sabiduría y no hay faltas de ortografía ni nada...  | yo es que veo tetas, aunque sean dibujadas, y pierdo el conocimiento  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
Deberías leerlos, son una fuente inagotable de sabiduría y no hay faltas de ortografía ni nada...  | yo es que veo tetas, aunque sean dibujadas, y pierdo el conocimiento  |
|
 |
dragonsex En Nómina

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 3594 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 4:20 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
Deberías leerlos, son una fuente inagotable de sabiduría y no hay faltas de ortografía ni nada...  | yo es que veo tetas, aunque sean dibujadas, y pierdo el conocimiento  |
 |
no le heches la culpa a las tetas , que ese desde cuando lo tienes perdido  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 11:49 am Asunto: |
|
|
| dragonsex escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
 |
no le heches la culpa a las tetas , que ese desde cuando lo tienes perdido  | no que va normalmente soy una persona bastante cuerda de verdad, pero es verlas y pierdo el norte  _________________
By Fourcito
|
|
 |
dragonsex En Nómina

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 3594 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 1:59 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | dragonsex escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Zequepeque escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Aforado escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, a ver si pasamos página...
A quién dices que ponen?
 |
no le heches la culpa a las tetas , que ese desde cuando lo tienes perdido  | no que va normalmente soy una persona bastante cuerda de verdad, pero es verlas y pierdo el norte  |
pues yo cuando las veo soy mas de que me ataque la locura en el sur , por que siempre se me aloca _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13410 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 3:35 pm Asunto: |
|
|
Vamos con unos cortos para pasar el rato...
mas tarde mas...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
|
|
 |
EZQUIZOIDE Integrándose

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 566 Ubicación: El continente sudaca
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 4:19 pm Asunto: |
|
|
Les pregunto a todos: tengo la serie completa de Druuna ¿quieren que la suba en este hilo? es un poco mas ciencia ficion que guarra . _________________
  |
|
|
 |
|