Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:24 pmAsunto:
sanctuary55 escribió:
Uno ke va escribió:
Parece que tienen miedo
Que tienen a Chuck Norris? Bueno, creo que hoy morimos...
Chuck, Bud Spencer, Terence Hill, el sargento de la chaqueta metálica, Batman, el puto payaso, Rambo, Spiderman, Balotelli, el T-800 (el chuache) y el Van Damme _________________
Ultima edición por Uno ke va el Dom Jul 01, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
Chuck, Bud Spencer, Terence Hill, el sargento de la chaqueta metálica, Batman, el puto payaso, Rambo, Spiderman, Balotelli, el T-800 (el chuache) y el Van Damme
Chuck Norris ya cuenta por 100 hombres, no sé para qué se molestaron en coger más jugadores... _________________
Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:29 pmAsunto:
sanctuary55 escribió:
Uno ke va escribió:
sanctuary55 escribió:
Uno ke va escribió:
Parece que tienen miedo
Chuck, Bud Spencer, Terence Hill, el sargento de la chaqueta metálica, Batman, el puto payaso, Rambo, Spiderman, Balotelli, el T-800 (el chuache) y el Van Damme
Chuck Norris ya cuenta por 100 hombres, no sé para qué se molestaron en coger más jugadores...
Porque aunque uno de ellos sea Chuck, tienen que ser 11 tíos _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12420 Ubicación: Hemisferio Sur
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:44 pmAsunto:
Uno ke va escribió:
sanctuary55 escribió:
Uno ke va escribió:
sanctuary55 escribió:
Uno ke va escribió:
Parece que tienen miedo
Chuck Norris ya cuenta por 100 hombres, no sé para qué se molestaron en coger más jugadores...
Porque aunque uno de ellos sea Chuck, tienen que ser 11 tíos
Pero nosotros tenemos el espiritud de los grandes héroes españoles:
Curro Jiménez
Viriato y su gente
El Cid campeador, el único caballero que gano una batatalla después de muerto
Don Quijote de la Mancha y Sancho
Superlópez
_________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
coño juego con Italia ?!!! a por los putos perracos Españoles _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12420 Ubicación: Hemisferio Sur
Publicado: Lun Jul 02, 2012 2:25 amAsunto:
Señoras, señores. EL MAYOR CHORREO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. ACABAMOS DE DEMOSTRAR QUE TENEMOS MAS COJONES QUE NINGUNO. NOS HEMOS COBRADO LA "VENDETA" DE TODOS ESOS PARTIDOS EN LOS QUE PERDIAMOS COMO PARDILLOS. SOBRE TODO LO DE LUIS ENRIQUE Y TASSOTTI. EL GOL A ACONADA. EL ÚNICO EQUIPO QUE GANA EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA Y POSIBLEMENTE MUNDIAL, PORQUE NO HAY EQUIPO QUE NOS SOPLE A LA OREJA. TENEMOS LA MEJOR GENERACIÓN DE DEPORTISTAS, SUMANDO FUTBOL BALONCESTO, F1, CICLISMO, MOTOCICLISMO, FUTBOL SALA, TENIS ....
HOY, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.
Buenas noches a tod@s _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro