| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 11:09 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Liquid escribió: | | Fouronzas escribió: | | Liquid escribió: | | dovel escribió: | | Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Cachorra escribió: | ni me molesto..  |
Dale una oportunidad. Últimmamente los nuevos estamos aguantando | Solo algunos, de cuando yo me dí de alta quedan muy poquitos  | y alguno hasta lo han hecho moderador  | Porque la chupa muy bien  |
 | yo pediría mas bien una prueba algo mas empírica  |
Videos tambien valen.  |
¡¡¡¡que nos la chupe!!!! hombre |
Estos nuevos no se enteran de nada
Peque, tu no serias capaz de banear ni al italiano tocapelotas  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12294 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 11:23 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | Fouronzas escribió: | | Liquid escribió: | | Fouronzas escribió: | | Liquid escribió: | | dovel escribió: | | Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Cachorra escribió: | ni me molesto..  |
Dale una oportunidad. Últimmamente los nuevos estamos aguantando | Solo algunos, de cuando yo me dí de alta quedan muy poquitos  | y alguno hasta lo han hecho moderador  | Porque la chupa muy bien  |
 | yo pediría mas bien una prueba algo mas empírica  |
Videos tambien valen.  |
¡¡¡¡que nos la chupe!!!! hombre |
Estos nuevos no se enteran de nada
Peque, tu no serias capaz de banear ni al italiano tocapelotas  |
A mi no me importaría cruzarmelo esta noche _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53279 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 7:16 am Asunto: |
|
|
Bienvenido!!
conoces al gatito?  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 12043 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 7:57 am Asunto: |
|
|
| dragonsex escribió: | bien venido , pues nada pasa acomodate en unos de los rincones y por cierto si tienes mas fotos de la parienta primas hermana y feminas que te rodeen , son bien recibidas por cierto has visto los lapices tiraos en el suelo , pues anda a levantarlos y toma te regalo esto que te hara falta , pero solo es una muestra gratis, despues siquieres mas debes de ir con el forero distribuidor, el te podra vender mas
espero recibir comision por promocionar la vaselina |
Así me gusta, que mireis por el negocio cuando estoy de vacaciones
La comisión la prefieres en especies ¿no?
/me se va bajando la cremallera _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8053 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 2:42 pm Asunto: |
|
|
Y despues de dos años no t has enterado que en este internado tb hay feminas(y masculones) a quein nos gustan los rabos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Heartless Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 3:19 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido  _________________
 |
|
|
 |
dragonsex En Nómina

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 3469 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 8:23 pm Asunto: |
|
|
| pochoantonio escribió: | | dragonsex escribió: | bien venido , pues nada pasa acomodate en unos de los rincones y por cierto si tienes mas fotos de la parienta primas hermana y feminas que te rodeen , son bien recibidas por cierto has visto los lapices tiraos en el suelo , pues anda a levantarlos y toma te regalo esto que te hara falta , pero solo es una muestra gratis, despues siquieres mas debes de ir con el forero distribuidor, el te podra vender mas
espero recibir comision por promocionar la vaselina |
Así me gusta, que mireis por el negocio cuando estoy de vacaciones
La comisión la prefieres en especies ¿no?
/me se va bajando la cremallera |
me se va preparando el corta puros
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 3:13 pm Asunto: |
|
|
| morgana escribió: | | Y despues de dos años no t has enterado que en este internado tb hay feminas(y masculones) a quein nos gustan los rabos |
En serio..?? donde..?  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 3:15 pm Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | | morgana escribió: | | Y despues de dos años no t has enterado que en este internado tb hay feminas(y masculones) a quein nos gustan los rabos |
En serio..?? donde..?  |
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 3:25 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Eterno escribió: | | morgana escribió: | | Y despues de dos años no t has enterado que en este internado tb hay feminas(y masculones) a quein nos gustan los rabos |
En serio..?? donde..?  |
 |
Hola Bomboncito  _________________

|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 3:27 pm Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Eterno escribió: | | morgana escribió: | | Y despues de dos años no t has enterado que en este internado tb hay feminas(y masculones) a quein nos gustan los rabos |
En serio..?? donde..?  |
 |
Hola Bomboncito  |
Hola Eterno...  _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8053 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 5:49 pm Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | | morgana escribió: | | Y despues de dos años no t has enterado que en este internado tb hay feminas(y masculones) a quein nos gustan los rabos |
En serio..?? donde..?  |
donde que, las feminas, los masculones, los rabos¿?¿
especifica _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 5:59 pm Asunto: |
|
|
| morgana escribió: | | Eterno escribió: | | morgana escribió: | | Y despues de dos años no t has enterado que en este internado tb hay feminas(y masculones) a quein nos gustan los rabos |
En serio..?? donde..?  |
donde que, las feminas, los masculones, los rabos¿?¿
especifica |
Eso que hay masculones que les gusten los rabos...  _________________

|
|
 |
|