Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 13641 Ubicación: Hemisferio Sur
Publicado: Jue Jul 19, 2012 1:23 am Asunto :
yousha escribió: Byggvir escribió: Eterno escribió: Byggvir escribió: Zequepeque escribió: Fouronzas escribió: ¿y esto de que va?
los más nuevos que se aburren
Te apuntas? es superdivertido
anda ponte pues...
Yo me refería a otra cosa, pero si quieres .....
Anda!!! trenecito!!!
choooo-chooooo!!!!
Llama a Dragón _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 13092 Ubicación: Graná
Publicado: Jue Jul 19, 2012 8:32 am Asunto :
vamos todos chuuuu chuuu!!
Publicado: Jue Jul 19, 2012 11:35 am Asunto :
Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Liquid escribió: dragonsex escribió: Byggvir escribió: dragonsex escribió: Byggvir escribió: Felicidades a todos.
No se porque nunca me metí en este post.
Bueno, aunque no os importe mucho dicen que hoy cumple 50 años un grupito de musica de esos malejos ....
Enlace
que este post es para los cumpleaños de los foreros
Vale. No me lei las reglas de este post. Pero creo que no viene mal recordar el cumple de algún conocido externo, no?
Por cierto. Como sabeis las fechas. Hay que anunciarlas?
asi es agregas tu fecha de cumpleaños en una de las respuestas y esperas que uno de los moldeadores se ponga atrabajar y actualize el post agregandote al listado que esta en la primera pagina de este post
de nada
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!
Un moldeador trabajandoooooooooo!!!!
Lo estas oyendo cuñaaaaaaaaaaaao!!!!!
Eso no lo he visto yo en todos los dias de mi vida. Ay mirgen santa.
hostia, esto no lo había visto novato que te crujimos
al final no se cruje a ningun novato, m vais a hacer sacar el latigo de las siete puntas ya tan temprano......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 13092 Ubicación: Graná
Publicado: Jue Jul 19, 2012 11:46 am Asunto :
queremos linchamiento!!! queremos linchamiento!!
Publicado: Jue Jul 19, 2012 3:35 pm Asunto :
FELIZ CUMPLE PARA ENTREMELIADA.....
Donde estes que te la pases super... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13547 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 82223 Ubicación: Al Rincon
dragonsex Maestro Yoda Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 3605 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Jue Jul 19, 2012 8:37 pm Asunto :
Byggvir escribió: yousha escribió: Byggvir escribió: Eterno escribió: Byggvir escribió: Zequepeque escribió: Fouronzas escribió: ¿y esto de que va?
anda ponte pues...
Anda!!! trenecito!!!
choooo-chooooo!!!!
Llama a Dragón
me llamabas
prostata feliz cumple a entre _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 13641 Ubicación: Hemisferio Sur
Publicado: Jue Jul 19, 2012 11:47 pm Asunto :
dragonsex escribió: Byggvir escribió: yousha escribió: Byggvir escribió: Eterno escribió: Byggvir escribió: Zequepeque escribió: Fouronzas escribió: ¿y esto de que va?
anda ponte pues...
Anda!!! trenecito!!!
choooo-chooooo!!!!
Llama a Dragón
me llamabas
prostata feliz cumple a entre
Estaban organizando un juego que creo te interesa
Felicidades Entre.... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8083 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Sab Jul 21, 2012 1:16 pm Asunto :
Pues si Entre nos lee, o alguien puede contactar con ella, mis mas grandes felicidades, muuuuuuuchas felicidades rubia _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Sab Jul 21, 2012 1:20 pm Asunto :
morgana escribió: Pues si Entre nos lee, o alguien puede contactar con ella, mis mas grandes felicidades, muuuuuuuchas felicidades rubia
_________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13410 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Jul 21, 2012 3:56 pm Asunto :
Byggvir escribió: morgana escribió: Pues si Entre nos lee, o alguien puede contactar con ella, mis mas grandes felicidades, muuuuuuuchas felicidades rubia
con Entre no te metas heee.... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Publicado: Dom Jul 22, 2012 1:04 am Asunto :
Eterno escribió: Byggvir escribió: morgana escribió: Pues si Entre nos lee, o alguien puede contactar con ella, mis mas grandes felicidades, muuuuuuuchas felicidades rubia
con Entre no te metas heee....
Decid que una rubia me gusta es meterme con ella?
_________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13547 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Vie Jul 27, 2012 11:29 pm Asunto :
Y a Mick Jagger que ayer cumplio 69 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.