|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:22 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
mercadona está forrado, que le den por culo...
Hay gente muy necesitada y otros forrandose a lo bestia..., mirese inditex _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 17202 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:26 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Hay gente muy necesitada y otros forrandose a lo bestia..., mirese inditex |
Es lo que queda... empieza el show!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13547 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:38 pm Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Es lo que queda... empieza el show!  | Pero estén como esten de forrados, tu mira donde lleva esto, que diferencia hay entre coger algo de un supermercado, que mientras no se produzca la venta en propiedad privada, que de tu casa  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:42 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Es lo que queda... empieza el show!  | Pero estén como esten de forrados, tu mira donde lleva esto, que diferencia hay entre coger algo de un supermercado, que mientras no se produzca la venta en propiedad privada, que de tu casa  |
que si, que tienes razón... pero estaba claro que iba a pasar esto... y como nos sigan haciendo mas pobres, miedo me da en lo que vamos a desembocar...
En este caso, no deja de ser una propaganda electoral de unos miembros mas de la casta parasitaria que tenemos...Pero el día que bajen las pensiones, se van a ver cosas en este país que ni me las quiero imaginar
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13547 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:44 pm Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Es lo que queda... empieza el show!  | Pero estén como esten de forrados, tu mira donde lleva esto, que diferencia hay entre coger algo de un supermercado, que mientras no se produzca la venta en propiedad privada, que de tu casa  |
que si, que tienes razón... pero estaba claro que iba a pasar esto... y como nos sigan haciendo mas pobres, miedo me da en lo que vamos a desembocar...
En este caso, no deja de ser una propaganda electoral de unos miembros mas de la casta parasitaria que tenemos...Pero el día que bajen las pensiones, se van a ver cosas en este país que ni me las quiero imaginar
 | pues ve haciendote a la idea, porque me da que ese día no va a tardar mucho en llegar, además tenemos que ver la repercusión real del aumento del IVA en Septiembre  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:53 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
 | pues ve haciendote a la idea, porque me da que ese día no va a tardar mucho en llegar, además tenemos que ver la repercusión real del aumento del IVA en Septiembre  |
Ya... tienes sitio en casa para uno mas??  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:55 pm Asunto: |
|
|
cuando la gente que no tiene nada no tenga nada que perder se lia gorda... _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:59 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | | cuando la gente que no tiene nada no tenga nada que perder se lia gorda... |
Que va! Paquella empieza la liga y listo!
Por cierto vko... si que me fijé cuando bajé al sur, que la crispación social estaba muy muy encendida! Mucho mas que en el Norte!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 1:54 pm Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | vko escribió: | | cuando la gente que no tiene nada no tenga nada que perder se lia gorda... |
Que va! Paquella empieza la liga y listo!
Por cierto vko... si que me fijé cuando bajé al sur, que la crispación social estaba muy muy encendida! Mucho mas que en el Norte!  |
aqui está todo el mundo cabreado con todo..., siempre ha habido poco curro, y ahora menos..., ya me diras tu como están los animos... _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10418 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 4:10 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Este personaje lleva a sus ultimas consecuencias su ideologia (Y no me parece mal, que conste)
Todos los veranos hay ocupaciones de propiedades de la Duquesa de Alba o movimientos reivindicativos de esa especie. Solo hay que ver las instrucciones dadas: "Solo productos de primera necesidad...lo importante no es sacarlos del super..."
Al final, logran lo deseado: publicidad y forzar a esas grandes empresas a "donar" esos carritos de arroz, legumbres y pasta...es decir...nada para ellos.
Veamoslo en la perspectiva de "fin deseado, fin conseguido"...¡¡pues no lo ha hecho tan mal!!!
P.S. Cuando empiecen con las armerias, empezad a preocuparos. Y no me incluyo, porque yo estare con ellos. Vamos a vivir un segundo siglo XVIII de guillotina en plaza publica, un reinado del terror y una limpieza de lo mas necesaria, que ya iba siendo hora  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53480 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Este personaje lleva a sus ultimas consecuencias su ideologia (Y no me parece mal, que conste)
Todos los veranos hay ocupaciones de propiedades de la Duquesa de Alba o movimientos reivindicativos de esa especie. Solo hay que ver las instrucciones dadas: "Solo productos de primera necesidad...lo importante no es sacarlos del super..."
Al final, logran lo deseado: publicidad y forzar a esas grandes empresas a "donar" esos carritos de arroz, legumbres y pasta...es decir...nada para ellos.
Veamoslo en la perspectiva de "fin deseado, fin conseguido"...¡¡pues no lo ha hecho tan mal!!!
P.S. Cuando empiecen con las armerias, empezad a preocuparos. Y no me incluyo, porque yo estare con ellos. Vamos a vivir un segundo siglo XVIII de guillotina en plaza publica, un reinado del terror y una limpieza de lo mas necesaria, que ya iba siendo hora  |
Pues aqui han abierto una nueva armeria  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 4:19 pm Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | | skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
P.S. Cuando empiecen con las armerias, empezad a preocuparos. Y no me incluyo, porque yo estare con ellos. Vamos a vivir un segundo siglo XVIII de guillotina en plaza publica, un reinado del terror y una limpieza de lo mas necesaria, que ya iba siendo hora  |
Pues aqui han abierto una nueva armeria  | yo tengo muchos objetos voladores dañinos para defenderme pero Skan lo que está claro es que no es el modo, porque si los supuestos dirigentes incitan a que comencemos a expoliar para conseguir aquello que es de primera necesidad, cuanto vamos a tardar en pasar de objetos de primera necesidad a todo lo demás??  _________________
By Fourcito
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10418 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 4:23 pm Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | | skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Pues aqui han abierto una nueva armeria  |
Pues yo siempre habia creido que ese era el negocio del futuro hasta que mi ex-cuñado me abrio los ojos: "Llegados a ese extremo, lo que procede es un buen alunizaje y servirse cada uno"
Y no tengo por mas que darle la razon, oiga.  _________________
··· |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13410 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 8:00 pm Asunto: |
|
|
Este es el post de los chistes con 2 cojonesssssss..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 9:23 pm Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | Este es el post de los chistes con 2 cojonesssssss..!! | Es que ha salido la conversación  _________________
By Fourcito
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|