Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RELATOS EROTICOS O NO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sanctuary55
SE BUSCA


Registrado: 14 Mar 2012
Mensajes: 8049

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 4:18 pm    Asunto: Responder citando

vko escribió:
van 2 y se follan al del medio


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 6:05 pm    Asunto: Responder citando

sanctuary55 escribió:
vko escribió:
van 2 y se follan al del medio

no vale como relato eroticochistoso?
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ilusa86
S.V.S. Sin Vida Social


Registrado: 07 May 2009
Mensajes: 2798
Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Me despierto excitada, mi entrepierna palpita y a mi mente vienen los últimos retazos del sueño que ha provocado esta situación. Me giro, buscándote, y con intención de satisfacerme gracias a tu falo, pero duermes. Ansiosa, mi mano juguetea con mi pezón, y desciende acariciando lentamente mi costado. 
La otra, tira graciosamente de las bragas, hasta quitarlas de la parte de mi cuerpo que reclama atención.
Separo mis piernas, y noto en mi coñito, el fresco de la habitación. Mi mente vuela, y mis ojos se cierran dejando paso al recuerdo del sueño.
Mis manos, impacientes, empiezan a acariciarme como si tuvieran vida propia. Y apareces tú, protagonista principal de todas mis andanzas. No son mis manos ya las que juegan con mis pechos, endureciendo mis pezones y haciéndome suspirar de placer, sino las tuyas. No es el roce de mi pelo lo que noto en el cuello, es tu boca siempre complaciente, la que deja un húmedo camino de besos que desciende y que provoca que escapen murmullos de placer de mis labios. Ya no es el fresco de la habitación lo que siento en mi coño, sino el calor de tu respiración, y el ligero toque de lengua, empezando a explorar, lamiendo y jugando. Mi imaginación se desata, apoteósica, casi puedo sentir tu peso sobre mi, y tu dureza apoyada en mi ingle. Mis manos, raudas como el viento, siguen acariciando mi cuerpo, que cada vez está más tenso y sudoroso.
Mi respiración, jadeante, y mi piel, hipersensible, responde a la mínima caricia.
Vuelvo a centrarme, introduzco dos dedos en mí, y ahora eres tú el que me penetra y el que se desliza en mí, tu polla se mueve y me llena. Alborozada, no puedo sino gemir de placer. Sujetas mis brazos a ambos lados de mi cara, e incrementas el ritmo. Una sonrisa chulesca ha aparecido en tu cara, y en tus ojos puedo leer la lujuria. Sabes que en este momento estoy a tu merced, y que puedes hacer de mi lo que te plazca. Noto que mi orgasmo se aproxima, y en un momento de compasión, incrementas el ritmo. Mis músculos se contraen, y con ello, el roce es más intenso. De golpe, el estallido llega, y con él, la liberación.
Caes jadeante sobre mi, suavemente abro los ojos y mis manos se apartan de mi cuerpo, ya relajado. 
Cuando me giro para comprobar que sigues durmiendo, son tus ojos, esos brillantes ojos verdes, los que me devuelven una mirada llena de intención, y con una sonrisa maliciosa, me coges la mano, y llevándola a tu abultado paquete me susurras: Bonito espectáculo, aunque aún no ha terminado...Y sin preocuparte de más, aquello que he imaginado, se hace realidad.
  
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 7:34 am    Asunto: Responder citando

ilusa86 escribió:
Me despierto excitada, mi entrepierna palpita y a mi mente vienen los últimos retazos del sueño que ha provocado esta situación. Me giro, buscándote, y con intención de satisfacerme gracias a tu falo, pero duermes. Ansiosa, mi mano juguetea con mi pezón, y desciende acariciando lentamente mi costado. 
La otra, tira graciosamente de las bragas, hasta quitarlas de la parte de mi cuerpo que reclama atención.
Separo mis piernas, y noto en mi coñito, el fresco de la habitación. Mi mente vuela, y mis ojos se cierran dejando paso al recuerdo del sueño.
Mis manos, impacientes, empiezan a acariciarme como si tuvieran vida propia. Y apareces tú, protagonista principal de todas mis andanzas. No son mis manos ya las que juegan con mis pechos, endureciendo mis pezones y haciéndome suspirar de placer, sino las tuyas. No es el roce de mi pelo lo que noto en el cuello, es tu boca siempre complaciente, la que deja un húmedo camino de besos que desciende y que provoca que escapen murmullos de placer de mis labios. Ya no es el fresco de la habitación lo que siento en mi coño, sino el calor de tu respiración, y el ligero toque de lengua, empezando a explorar, lamiendo y jugando. Mi imaginación se desata, apoteósica, casi puedo sentir tu peso sobre mi, y tu dureza apoyada en mi ingle. Mis manos, raudas como el viento, siguen acariciando mi cuerpo, que cada vez está más tenso y sudoroso.
Mi respiración, jadeante, y mi piel, hipersensible, responde a la mínima caricia.
Vuelvo a centrarme, introduzco dos dedos en mí, y ahora eres tú el que me penetra y el que se desliza en mí, tu polla se mueve y me llena. Alborozada, no puedo sino gemir de placer. Sujetas mis brazos a ambos lados de mi cara, e incrementas el ritmo. Una sonrisa chulesca ha aparecido en tu cara, y en tus ojos puedo leer la lujuria. Sabes que en este momento estoy a tu merced, y que puedes hacer de mi lo que te plazca. Noto que mi orgasmo se aproxima, y en un momento de compasión, incrementas el ritmo. Mis músculos se contraen, y con ello, el roce es más intenso. De golpe, el estallido llega, y con él, la liberación.
Caes jadeante sobre mi, suavemente abro los ojos y mis manos se apartan de mi cuerpo, ya relajado. 
Cuando me giro para comprobar que sigues durmiendo, son tus ojos, esos brillantes ojos verdes, los que me devuelven una mirada llena de intención, y con una sonrisa maliciosa, me coges la mano, y llevándola a tu abultado paquete me susurras: Bonito espectáculo, aunque aún no ha terminado...Y sin preocuparte de más, aquello que he imaginado, se hace realidad.
  
Shocked buena forma de despertar un viernes... Babeando
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pableras
Moderador


Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 21231
Ubicación: En la inopia

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 7:43 am    Asunto: Responder citando

Paja Paja
_________________
Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:42 am    Asunto: Responder citando

por dios ilusa...
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:45 am    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
por dios ilusa...


La verdad es que nunca pense que se atreviera a contar
tan detallamente nuestro encuentro... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 11:33 am    Asunto: Responder citando

es lo suyo.. pajote y luego polvo Embarassed
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 6:02 pm    Asunto: Responder citando

araka si encuentras los documentos de word.... ya sabes
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group