Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mikkel Integrándose
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:22 am Asunto: |
|
|
Buenos días a todos.
Veo que hay un interesante tema que me suena muy familiar, jeje.
@Morgana: Yo quiero un clon tuyo! Una mujer que comprende a los hombres! _________________
El amor es una comedia en la que los actos son muy cortos y los entreactos larguísimos |
|
|
|
pochoantonio SE BUSCA
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:40 am Asunto: |
|
|
mikkel escribió: | Buenos días a todos.
@Morgana: Yo quiero un clon tuyo! Una mujer que comprende a los hombres! |
eso no existe.. tontolaba. (sin acritud ninguna). no ves que nos está haciendo la cama _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
|
mikkel Integrándose
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:43 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | mikkel escribió: | Buenos días a todos.
eso no existe.. tontolaba. (sin acritud ninguna). no ves que nos está haciendo la cama |
Ya me parecía a mi extraño! _________________
El amor es una comedia en la que los actos son muy cortos y los entreactos larguísimos |
|
|
|
araka SE BUSCA
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:44 am Asunto: |
|
|
Si que existe¡¡¡¡¡
yo prefiero deshacer la cama a hacerla.... _________________
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:44 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Buenos días.... mejor no opino |
Yo ya no sigo opinando. Hoy me han encargado que compre la segunda parte de la trilogía _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
pochoantonio SE BUSCA
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
|
Morgana de Avalon SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:45 am Asunto: |
|
|
mikkel escribió: | Buenos días a todos.
¿lo dices por mi??
Comparto lo que dice Araka, nunca debes dejar que te cambien, si una persona te quiere debe hacerlo por cómo eres y no por lo que a ella le gustaría que fueses. Pero reconozco que muchas mujeres no piensan así y cuando estamos con las hormonas revueltas nos cambia el ánimo y es casi inevitable. Yo hay días que me da el bajón de golpe y me siento triste sin motivo aparente (fuera de lo cotidiano, claro está XD) y otras veces lo que me da es rabia todo el mundo, pero dentro de esos estados, soy lo suficientemente inteligente para saber que no hay nada que lo provoque excepto la condición de mujer, así que me aguanto e intento que eso que me fastidia no repercuta en los demás.
No todas las mujeres son así, pero por desgracia me he topado con una inmensa mayoría de mujeres que sí lo son. Las considero egoístas y envidiosas, y no generalizo porque conozco a auténticos encantos como mi Araka pero son las menos.
Un hombre, por norma, sabes lo que quiere, y cuando le preguntas algo no se suele andar con rodeos a la hora de responder. Una mujer por contra, hay que temerla a la hora de esperar una respuesta. O no os suena el famoso:
-¿Qué te pasa?
* Nada
-No, algo te pasa
* He dicho que nada
- ¿Seguro?
* Pero bueno! ¿y por qué me tiene que pasar algo?
- Ah bueno, vale, no pasa nada
* Pero... ¿eso es lo que te importo?
En fin, no me enrollo que podría estar horas y no os quiero aburrir con cosas que ya sabéis.
Lo único que os recalco es que seáis siempre vosotros mismos. Yo quiero un hombre que se comporte conmigo del mismo modo que lo hace con sus amigos, con naturalidad y sinceridad. No un príncipe azul que parezca un pelele y que cuando se da la vuelta va echando pestes _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
|
|
|
|
araka SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:45 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ya.. y tambien los unicornios
¡¡ya se de que vas este carnaval¡¡¡¡ |
Nunca me disfrazo en carnaval four.... _________________
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
Morgana de Avalon SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:51 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | mikkel escribió: | Buenos días a todos.
eso no existe.. tontolaba. (sin acritud ninguna). no ves que nos está haciendo la cama |
Qué poquito me conoces Fourcito!! no tengo necesidad ninguna de haceros la cama, ¿qué gano yo con eso? más bien diría que pierdo mucho, me pongo en contra a las mujeres de este foro que, aunque sean pocas, son mujeres _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
|
|
|
|
araka SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:52 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Fouronzas escribió: | mikkel escribió: | Buenos días a todos.
Qué poquito me conoces Fourcito!! no tengo necesidad ninguna de haceros la cama, ¿qué gano yo con eso? más bien diría que pierdo mucho, me pongo en contra a las mujeres de este foro que, aunque sean pocas, son mujeres |
en contra mia no..... _________________
|
|
|
|
Zequepeque Moderador
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:53 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fouronzas escribió: | mikkel escribió: | Buenos días a todos.
Qué poquito me conoces Fourcito!! no tengo necesidad ninguna de haceros la cama, ¿qué gano yo con eso? más bien diría que pierdo mucho, me pongo en contra a las mujeres de este foro que, aunque sean pocas, son mujeres |
en contra mia no..... | y mia tampoco _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 11:53 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fouronzas escribió: | mikkel escribió: | Buenos días a todos.
en contra mia no..... | yo si que os ponia en contra... ¡'¡¡PERO DE LA PARED!!!!
prueba irrefutable de que las chicas son guerreras... vete a una guardería y pregunta, por cada niño que salga rebelde o puñetero a ver cuantas niñas han salido _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
|
|