Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
micesifredi de la Familia
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 10:27 am Asunto: El año que viene a San Fermin sin falta! |
|
|
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios2/90947/general/San_Fermin_2013/Una-chica-ensena-su-pecho-dura_541830108[/img]
|
|
kkwt de la Familia
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 10:53 am Asunto: |
|
|
LLamadme madikita pero no me gusta esta constumbre que están cogiendo l@s guiris... Me da verguenza ajena los manoseos desesperados. He dicho _________________
|
|
|
|
araka SE BUSCA
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 11:04 am Asunto: |
|
|
A mí me da vergüenza que se dejen manosear y luego digan "acoso sexual"....he dicho también...
kkwt me gusta tu avatar....no se porqué.... _________________
|
|
|
|
kkwt de la Familia
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 11:30 am Asunto: |
|
|
Y a mi tu
Has visto el videoclip que les está grabando Amenabar a las Nancys (alaska y Mario)?? Este año me disfrazo de LNM fijo... _________________
|
|
|
|
Pableras Moderador
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 11:49 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | A mí me da vergüenza que se dejen manosear y luego digan "acoso sexual"....he dicho también...
kkwt me gusta tu avatar....no se porqué.... |
si... algunas ya empiezan a comparar estos acosos con las violaciones de la india... anda que..... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 11:49 am Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | LLamadme madikita pero no me gusta esta constumbre que están cogiendo l@s guiris... Me da verguenza ajena los manoseos desesperados. He dicho |
araka escribió: | A mí me da vergüenza que se dejen manosear y luego digan "acoso sexual"....he dicho también...
Totalmente de acuerdo con ambas posturas, eso no quita el ir un año a verlo, ya tengo ganas de ir a los san fermines!! Siempre quise ir, y aun no he podido.
Algún alma caritativa del foro tiene casa u habitación por alli?? Se me ofrece sumiso para pagar en carne _________________
tumblr - twitter |
|
|
|
kkwt de la Familia
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 11:58 am Asunto: |
|
|
micesifredi escribió: | kkwt escribió: | LLamadme madikita pero no me gusta esta constumbre que están cogiendo l@s guiris... Me da verguenza ajena los manoseos desesperados. He dicho |
Totalmente de acuerdo con ambas posturas, eso no quita el ir un año a verlo, ya tengo ganas de ir a los san fermines!! Siempre quise ir, y aun no he podido.
Algún alma caritativa del foro tiene casa u habitación por alli?? Se me ofrece sumiso para pagar en carne |
Yo he estado 2 años y puedo decir que es una de las mejores fiestas que he vivido.
Consejo: Si vas el dia del chupinazo, hazlo por el día y armate de paciencia en bares, comercios y demás. Entre semana es algo más comodo y hay menos "foraneo" _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 12:20 pm Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | micesifredi escribió: | kkwt escribió: | LLamadme madikita pero no me gusta esta constumbre que están cogiendo l@s guiris... Me da verguenza ajena los manoseos desesperados. He dicho |
Algún alma caritativa del foro tiene casa u habitación por alli?? Se me ofrece sumiso para pagar en carne |
Yo he estado 2 años y puedo decir que es una de las mejores fiestas que he vivido.
Consejo: Si vas el dia del chupinazo, hazlo por el día y armate de paciencia en bares, comercios y demás. Entre semana es algo más comodo y hay menos "foraneo" |
Apuntado, gracias.
Lo planifico para el año que viene, quien se apunta?? _________________
tumblr - twitter |
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 12:36 pm Asunto: |
|
|
micesifredi escribió: | kkwt escribió: | micesifredi escribió: | kkwt escribió: | LLamadme madikita pero no me gusta esta constumbre que están cogiendo l@s guiris... Me da verguenza ajena los manoseos desesperados. He dicho |
Consejo: Si vas el dia del chupinazo, hazlo por el día y armate de paciencia en bares, comercios y demás. Entre semana es algo más comodo y hay menos "foraneo" |
Apuntado, gracias.
Lo planifico para el año que viene, quien se apunta?? |
YO!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 12:47 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | micesifredi escribió: | kkwt escribió: | micesifredi escribió: | kkwt escribió: | LLamadme madikita pero no me gusta esta constumbre que están cogiendo l@s guiris... Me da verguenza ajena los manoseos desesperados. He dicho |
Apuntado, gracias.
Lo planifico para el año que viene, quien se apunta?? |
YO!!! |
2 de momento, alguien mas?? _________________
tumblr - twitter |
|
|
|
Aforado SE BUSCA
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 1:12 pm Asunto: |
|
|
Yo he estado en Pamplona en otra epoca del año y es dificil
explicarse como puede caber tanta gente en la plaza donde
dan el chupinazo, eso si las tapas de los bares espectaculares oiga!! _________________
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 2:07 pm Asunto: |
|
|
Pues yo veo muy bien que las tías se despeloten y se dejen manosear. Si no, que no se suban. A ninguna he visto con mala cara. Sabes lo que va a pasar si te suben!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
repiter Tu no tienes casa?
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
|
|
|
sobrinus Adoptado
Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 6:59 pm Asunto: |
|
|
Hace mucho que no entro, muchísimo y sólo lo hago para decir una cosa:
Acoso Sexual. No espero que lo entendáis.
Saludos. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 7:54 pm Asunto: |
|
|
sobrinus escribió: | Hace mucho que no entro, muchísimo y sólo lo hago para decir una cosa:
Acoso Sexual. No espero que lo entendáis.
Saludos. |
Parece ser que desde que vivo fuera, he perdido las maneras:
Te pongo un ejemplo claro de como lo veo yo usando la misma terminología Sanferminista.
Si me pongo a correr delante de los toros, es posible que me corneen.
Si me pongo detrás de una barrera a ver pasar los toros, es poco posible pero probable que un toro salte la barrera y me cornee.
Si me pongo en un balcón a ver pasar los toros es casi imposible que me corneen.
Si me quedo en Madrid a ver los toros por la tele, es imposible que me cornee un toro.
Si me suben a hombros en las calles de San Fermín y enseño las tetas es posible que me las toquen.
Si me suben a hombros en las calles de San Fermín y no enseño las tetas es posible que me las toque
Si no me suben a hombros en las calles de San Fermín y enseño las tetas, es posible que me las toquen
Si no me suben a hombros en las calles de San Fermín y no enseño las tetas, es poco probable que me las toquen (a no ser que esté Dragón por las inmediaciones).
Evidentemente, si te quedas en casa, no te las tocaran a no ser que tu quieras.
No digo que lo apruebe ese tocamiento, pero si provocas, y sabes los antecedentes, pues te arriesgas a eso. Acoso sexual? Mira, desde hace unos años hemos tomado una serie de frases y palabras muy a pecho: Acoso escolar o XXXXXX (palabra que recibe en inglés que no me acuerdo ((bulin o algo así))). Toda la vida existió y la gente de mi generación 5 años arriba 5 años abajo hemos salido medianamente bien habiendo hecho y recibido.
Obesidad infantil. Siempre ha habido uno gordito, y no pasaba nada.
Maltrato infantil. Quien no se ha llevado un reglazo en la mano, un tirón de patillas, un cara a la pared ....
Acoso sexual, puede abarcar desde una mirada obscena que te haga Dragón a un forzamiento en contra de tu voluntad por parte de tu jefe .... y no me vayas a decir que es lo mismo, aunque igual de asesino es el que mata a uno que el que mata a mil (aunque a este último se le llame conquistador).
Me parece que se desvaría mucho con ciertos temas. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
|