Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vaneXXa Tu no tienes casa?
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 11:58 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | a mi me gusta provocar y las veces que me han tocao... ostia al canto. |
No hay problema aqui aguantamos ostias de todos los colores... | igual no me he explicao, dejo que me toquen algunas veces que no soy una monja... _________________ <---tocame
|
|
|
|
Aforado SE BUSCA
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Sab Jul 13, 2013 12:10 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | a mi me gusta provocar y las veces que me han tocao... ostia al canto. |
No hay problema aqui aguantamos ostias de todos los colores... | igual no me he explicao, dejo que me toquen algunas veces que no soy una monja... |
lo normal, si te gusta el que te toca... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Jul 13, 2013 12:23 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | a mi me gusta provocar y las veces que me han tocao... ostia al canto. |
No hay problema aqui aguantamos ostias de todos los colores... | igual no me he explicao, dejo que me toquen algunas veces que no soy una monja... |
lo normal, si te gusta el o la que te toca... | el caso es que sepa tocar _________________ <---tocame
|
|
|
|
Aforado SE BUSCA
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Sab Jul 13, 2013 12:26 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | a mi me gusta provocar y las veces que me han tocao... ostia al canto. |
lo normal, si te gusta el o la que te toca... | el caso es que sepa tocar |
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Jul 13, 2013 12:52 pm Asunto: |
|
|
imperial escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: |
La reportera, obviamente, no estaba provocando....pero si le hubiera dado al chaval una hostia en mitad la cara así en directo....
Ahora no vamos a comparar....si me subo en hombros de alguien y enseño las tetas bañándome en calimotxo, seguro habrá alguien que me las toque....¿dónde ven acoso sexual ahí, diosmiodemivida? Igual yo me equivoco, pero no se les ve, al menos lo que capta las fotos, que lo estén pasando realmente mal..... |
Bien dicho! Acompaño tus palabras con un documento gráfico!
|
Joder la de la foto es mi novia!!!!!!! |
No me lo puedo creer. Que poca delicadeza. Que cutrez. Pa matarlos. Mi abuelo se tiene que estar retorciendo en su tumba .... calimocho Don SImón? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
Cachorra SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jul 13, 2013 2:34 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | a mi me gusta provocar y las veces que me han tocao... ostia al canto. |
|
Esa vane esa vane eh eh...!!! _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
|
|
Publicado: Dom Jul 14, 2013 1:27 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | Aforado escribió: | vaneXXa escribió: | a mi me gusta provocar y las veces que me han tocao... ostia al canto. |
|
Esa vane esa vane eh eh...!!! |
dame un beso pillina _________________ <---tocame
|
|
|
|
|