|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
h2o Integrándose
|
Publicado: Lun Abr 07, 2014 10:36 am Asunto: |
|
|
coñooo!!! siliconeitor _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
|
Morgana de Avalon SE BUSCA
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 7:15 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | no creas que valgo mucho más, soy facilón...
/me se tira en pelotas a por el euro |
Me se guarda de nuevo el billete de 500 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 7:54 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | no creas que valgo mucho más, soy facilón...
/me se tira en pelotas a por el euro |
Me se guarda de nuevo el billete de 500 | no no, ahora lo sueltas _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 2:39 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Qué asco de pava!!! por favor, no entiendo cómo puede haber alguien que considere eso bonito o incluso atractivo.
Lástima que no me la encuentre por la calle porque del mazazo que le daba cerraba la boca de pez globo esa que tiene.
Y vaya mierda de cirujano, no le podía haber dejado unas tetas con menos forma de teta...
En fin, estas tipas deberían extinguirse todas. Me encantará verla dentro de 15 añitos cuando se le empiece a aflojar todo y la silicona le quede alojada en mitad del torso |
Pues yo me la durante los próximos 14 años!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|