Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jeque Adoptado
|
Publicado: Dom Ago 31, 2014 11:03 am Asunto: |
|
|
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 02, 2014 11:27 am Asunto: |
|
|
Cada cierto tiempo se juntan un alemán y un gallego para jodernos vivos...
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Sep 02, 2014 12:37 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cada cierto tiempo se juntan un alemán y un gallego para jodernos vivos...
|
jajajaja, muy bueno!!!!!
Eso sí, andan diciendo por ahí que Alemania y Francia están empezando a joderse y Españistan empezando a mejorar .... pero seguro que en Septiembre se vuelve a la normalidad _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
rebeca SE BUSCA
|
Publicado: Jue Sep 04, 2014 10:44 am Asunto: |
|
|
buenísimo esto último _________________
|
|
|
|
Carapapa SE BUSCA
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Sep 04, 2014 11:32 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | buenísimo esto último | Chuuuurrrrrriii !!!!
/me le refriega cebolleta !!!! _________________
By 4 |
|
|
|
rebeca SE BUSCA
|
Publicado: Jue Sep 04, 2014 2:04 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | rebeca escribió: | buenísimo esto último | Chuuuurrrrrriii !!!!
/me le refriega cebolleta !!!! | jajaja jo pero que alegría leeros _________________
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Sep 04, 2014 3:11 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Carapapa escribió: | rebeca escribió: | buenísimo esto último | Chuuuurrrrrriii !!!!
/me le refriega cebolleta !!!! | jajaja jo pero que alegría leeros |
/me ata a rebeca con 10 cadenas para que no se vuelva a ir _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
|
Pableras Moderador
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Sep 04, 2014 3:40 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | rebeca escribió: | Carapapa escribió: | rebeca escribió: | buenísimo esto último | Chuuuurrrrrriii !!!!
/me ata a rebeca con 10 cadenas para que no se vuelva a ir |
/me aprovecha que está atada!
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
|
rebeca SE BUSCA
|
Publicado: Jue Sep 04, 2014 7:22 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | TORHXX escribió: | rebeca escribió: | Carapapa escribió: | rebeca escribió: | buenísimo esto último | Chuuuurrrrrriii !!!!
/me ata a rebeca con 10 cadenas para que no se vuelva a ir |
/me aprovecha que está atada!
| pa los dos!!! _________________
|
|
|
|
rebeca SE BUSCA
|
Publicado: Jue Sep 04, 2014 7:25 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | | más razón que un santo o comida sin llamada impertinente llámese Jazztel , orange o vodafone _________________
|
|
|
|
skanciador SE BUSCA
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 05, 2014 7:04 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | TORHXX escribió: | | más razón que un santo o comida sin llamada impertinente llámese Jazztel , orange o vodafone |
Cuando en una de esas actualizaciones del firmware del movil se me dio la opcion de bloquear por numero de llamada, me senti como un diosecillo decidiendo sobre las vidas de los demas: "tu si...tu no...tu tal vez..."
Cuando veo lo de "Bloqueadas llamadas del numero 1004: 25 llamadas", la cosa ya adquiere caracteres esperpenticos y la gente te pregunta por ese extraño "MUAAAAHHH, JUAAAAHHH, JUAAAAH" que resuena por el hueco de la escalera de vecinos. _________________
··· |
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Vie Sep 05, 2014 7:38 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | rebeca escribió: | TORHXX escribió: | | más razón que un santo o comida sin llamada impertinente llámese Jazztel , orange o vodafone |
Cuando en una de esas actualizaciones del firmware del movil se me dio la opcion de bloquear por numero de llamada, me senti como un diosecillo decidiendo sobre las vidas de los demas: "tu si...tu no...tu tal vez..."
Cuando veo lo de "Bloqueadas llamadas del numero 1004: 25 llamadas", la cosa ya adquiere caracteres esperpenticos y la gente te pregunta por ese extraño "MUAAAAHHH, JUAAAAHHH, JUAAAAH" que resuena por el hueco de la escalera de vecinos. | /me se lo apunta... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
rebeca SE BUSCA
|
Publicado: Vie Sep 05, 2014 12:17 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | rebeca escribió: | TORHXX escribió: | | más razón que un santo o comida sin llamada impertinente llámese Jazztel , orange o vodafone |
Cuando veo lo de "Bloqueadas llamadas del numero 1004: 25 llamadas", la cosa ya adquiere caracteres esperpenticos y la gente te pregunta por ese extraño "MUAAAAHHH, JUAAAAHHH, JUAAAAH" que resuena por el hueco de la escalera de vecinos. | gracias , majete _________________
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 05, 2014 2:11 pm Asunto: |
|
|
Cuando veo lo de "Bloqueadas llamadas del numero 1004: 25 llamadas", la cosa ya adquiere caracteres esperpenticos y la gente te pregunta por ese extraño "MUAAAAHHH, JUAAAAHHH, JUAAAAH" que resuena por el hueco de la escalera de vecinos. |
Por culpa de gente como tu, en Costa Rica hay una familia pasando hambre, por que su hija, la teleoperadora, no cumple con los 1.200 minutos de porculo al día .... así no se arregla el mundo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
|