Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Sep 07, 2014 9:51 pm Asunto: Recortes de la prensa diaria... |
|
|
El Pamís
Diario de opinion. Mas de 30 años ofreciendo una cabecera que los liberales de salon pueden sacar del quiosco sin verguenza bajo el sobaco y otros tantos avergonzando a los verdaderos liberales.
MARIANO RAJOY: "Pa mis que el incidente de skan esta muy relacionado con su presunta pertenencia a los circulos proetarras de Podemos"
FELIPE GONZALEZ: (Entrevista exclusiva en el "Hogar para Yayos que Desvarian" en el que pasa actualmente sus dias): "Pa mis que skan es una victima de la canallesca, como el pobre Jordi Puyol"
El Mundo Mundial
Patrocinado por los cultivadores canarios del platano maduro, la cofradia de la tortilla española "As de Oros" y otros amarillismos similares.
EDITORIAL: "Un monaguillo, amigo de un primo segundo del comisario de los Tedax de Madrid, fue multado por exceso de velocidad en el 94"
SALVADOR SOSTRES: "Ese tal Skan, al cual no tengo el disgusto de conocer, lo cual no me va impedir ponerlo a caldo, no es mas que un antisistema al que ya tardaban mucho en banear de cualquier foro que tenga la pretension de denominarse serio"
ABZ
Si. Aun seguimos aqui.
EDITORIAL: "El Papa Francisco se tira un pedo y no se da ninguna importancia"
PAGINAS INTERIORES: "Banean a un fulano y bien merecido que lo tiene"
MARCA
Periodismo con "hintegridad"
PORTADA: "Cristiano Ronaldo se tira un pedo y no se da ninguna importancia"
ARTICULO DE OPINION: "Messi MVP de los baneados esta semana. Skan en un meritorio segundo puesto"
|
|
vko SE BUSCA
|
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Lun Sep 08, 2014 9:05 am Asunto: |
|
|
Lo ves??!!!... Tu has hecho algo?? Porque yo no!!... Reiniciaste?? _________________ By Peace |
|
|
|
Carapapa SE BUSCA
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Sep 08, 2014 9:13 am Asunto: |
|
|
Que has hecho ahora, Alma Cántaro??? _________________
By 4 |
|
|
|
skanciador SE BUSCA
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Sep 08, 2014 9:24 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Lo ves??!!!... Tu has hecho algo?? Porque yo no!!... Reiniciaste?? |
Que esto es desde otra IP. La anterior, la ultima vez que la vi, seguia baneado.
(Esto me pasa por entrar en foros de chichinabo ) _________________
··· |
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Lun Sep 08, 2014 11:53 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | ALRINCON escribió: | Lo ves??!!!... Tu has hecho algo?? Porque yo no!!... Reiniciaste?? |
Que esto es desde otra IP. La anterior, la ultima vez que la vi, seguia baneado.
(Esto me pasa por entrar en foros de chichinabo ) |
Ves como es cosa de la IP y no hay nada en contra tuya _________________ By Peace |
|
|
|
skanciador SE BUSCA
|
Publicado: Lun Sep 08, 2014 1:36 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | skanciador escribió: | ALRINCON escribió: | Lo ves??!!!... Tu has hecho algo?? Porque yo no!!... Reiniciaste?? |
(Esto me pasa por entrar en foros de chichinabo ) |
Ves como es cosa de la IP y no hay nada en contra tuya |
Ya, si...pero desbloqueame la otra, que es la que mas uso. _________________
··· |
|
|
|
skorpx SE BUSCA
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Lun Sep 08, 2014 3:02 pm Asunto: |
|
|
josdeputa devuelvanle la ip a skan |
|
|
|
Cachorra SE BUSCA
|
Publicado: Lun Sep 08, 2014 10:01 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajaja.....
Boss cuidado con meterse con Skan que ya tiene una edad y se nos lía con poco...
/Me le pone un chato vino... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 09, 2014 7:32 am Asunto: |
|
|
Al final el skan ha vuelto o sigue baneado...? _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
Pableras Moderador
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Sep 09, 2014 9:47 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Al final el skan ha vuelto o sigue baneado...? |
Ehhhh, si está baneado, está baneado!
Boss, si lo readmites de nuevo estás mostrando debilidad y nadie te mostrará el respeto debido!
Skan baneado del foro! Por fin puedo desconectar el corrector ortojrafiko, la felisidaz me hemvarga!
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
Cachorra SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 09, 2014 3:31 pm Asunto: |
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Mie Sep 10, 2014 7:04 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Al final el skan ha vuelto o sigue baneado...? |
Boss, si lo readmites de nuevo estás mostrando debilidad y nadie te mostrará el respeto debido!
Skan baneado del foro! Por fin puedo desconectar el corrector ortojrafiko, la felisidaz me hemvarga!
| _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
rebeca SE BUSCA
|
Publicado: Mie Sep 10, 2014 7:10 am Asunto: Re: Recortes de la prensa diaria... |
|
|
skanciador escribió: | El Pamís
Diario de opinion. Mas de 30 años ofreciendo una cabecera que los liberales de salon pueden sacar del quiosco sin verguenza bajo el sobaco y otros tantos avergonzando a los verdaderos liberales.
MARIANO RAJOY: "Pa mis que el incidente de skan esta muy relacionado con su presunta pertenencia a los circulos proetarras de Podemos"
FELIPE GONZALEZ: (Entrevista exclusiva en el "Hogar para Yayos que Desvarian" en el que pasa actualmente sus dias): "Pa mis que skan es una victima de la canallesca, como el pobre Jordi Puyol"
El Mundo Mundial
Patrocinado por los cultivadores canarios del platano maduro, la cofradia de la tortilla española "As de Oros" y otros amarillismos similares.
EDITORIAL: "Un monaguillo, amigo de un primo segundo del comisario de los Tedax de Madrid, fue multado por exceso de velocidad en el 94"
SALVADOR SOSTRES: "Ese tal Skan, al cual no tengo el disgusto de conocer, lo cual no me va impedir ponerlo a caldo, no es mas que un antisistema al que ya tardaban mucho en banear de cualquier foro que tenga la pretension de denominarse serio"
ABZ
Si. Aun seguimos aqui.
EDITORIAL: "El Papa Francisco se tira un pedo y no se da ninguna importancia"
PAGINAS INTERIORES: "Banean a un fulano y bien merecido que lo tiene"
MARCA
Periodismo con "hintegridad"
PORTADA: "Cristiano Ronaldo se tira un pedo y no se da ninguna importancia"
ARTICULO DE OPINION: "Messi MVP de los baneados esta semana. Skan en un meritorio segundo puesto"
| _________________
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Sep 10, 2014 4:41 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Al final el skan ha vuelto o sigue baneado...? |
|
Eso
Y poner el disco de Justin Biber en "Música para recordar" _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
|