Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las Grandes Mentiras De Las Mujeres .....SALEN TETAS

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pochoantonio
SE BUSCA


Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 14756
Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 11:33 pm    Asunto: Las Grandes Mentiras De Las Mujeres .....SALEN TETAS Responder citando

.....Que Los Hombres Nunca Nos Tragamos

Las mujeres tienen razón en eso de que los hombres somos simples. Lo que pasa es que esto no significa ni que seamos inferiores, ni mucho menos que seamos tontos, simplemente que vemos las cosas tal como son y no le damos tantas vueltas como ellas. El problema es que ellas se creen que nos chupamos el dedo y hay ciertas cosas que son tal cual y que no tienen vuelta de tuerca. Por eso, chicas, hay ciertas cosas que jamás nos creeremos por mucho que las defendáis:


No soy celosa

Ellas nos intentan hacer creer que no hay ningún problema en que tengas amigas, ni tampoco en que salgas de fiesta. Quizá las primeras semanas sea así, pero en cuanto te cogen un poco de cariño, esa tía tan guay a la que no le molestaba nada de lo que hicieras se convierte en una maldita bitch que cualquier cosa que hagas en la que estén involucradas otras mujeres, aunque tú no tengas intención de hacer nada, se va a convertir en un huracán de broncas sin sentido.


¿Qué te apetece hacer?

Ahórrate contestar, lo preguntan por intentar parecer comprensivas y tolerantes. En realidad tienen planeadas las citas a 2 años vista.


No estoy enfadada o cualquier frase que lleve la palabra “nada”

No estoy enfadada, no me pasa nada, nada a secas y derivados es todo igual a: “en cero coma te voy a poner a parir con todas mis amigas maldito cretino” ¿por qué no nos decís las cosas, joder? Sí, quizás la hemos cagado, pero al menos lo podríamos hablar en lugar de intuir que la cara de pitbull que ponéis es porque en algún momento de los últimos 30 segundos hemos herido vuestros pequeños y sensibles corazones con una palabra mal entonada.


Haz lo que quieras

Esto se traduce en “Tus cojones son míos, y si haces lo que quieres te los estrujo”. Entonces si pensáis esto, ¿por qué narices no nos decís lo que pensáis y así no nos jodéis el plan que queremos hacer?


¡Qué mona tu amiga!

Es una trampa, no caigas. Ya está pensando en 1000 maneras de matarla entre terribles sufrimientos para que no se acerque a ti.


El tamaño no importa

Ya, el de vuestros pechos tampoco.

Déjame tu móvil un segundo que no tengo batería

Liada, tus conversaciones de whatsapp y tus mensajes de facebook van a ser revisados en 3 2 1… ¡BOOM! Acabas de despertar a la bestia. Buena suerte, amigo.


Yo no me masturbo


Los hombres tampoco, las pajas son los padres.


Jamás dejaría que un hombre me mantuviese

Atrévete a no pagar la cena en una cita y esa será la última vez que la veas.


Es la primera vez que siento esto por alguien

Mentira. Las mujeres se enamoran una media de 3 veces por año pero siempre serás el primer gran amor, el primer gran polvo y el primer gilipollas que se traga todo lo que dice.


No sé qué me ha pasado, yo no soy así

Las mujeres son seres maravillosos pero también son perversas, sí lo son. Te cautivan, te atrapan y después, cuando ya no hay marcha atrás, dejan salir al monstruo que llevan dentro. Aprovecha a la chica enrollada de los primeros meses porque pronto se te acabará el chollo.


No soy una chica fácil

Claro, por eso ayer fue nuestra primera cita y estás durmiendo en la cama mientras escribo este artículo.
_________________

http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/


Ultima edición por pochoantonio el Mie Dic 10, 2014 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nena Stefany
Su familia lo extraña


Registrado: 19 Sep 2012
Mensajes: 1415

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Las Grandes Mentiras De Los Hombres Que Jamás Nos Tragaremos:

Frente a las “supuestas” mentiras que las mujeres contamos a los hombres y que ellos jamás se creerían, un estudio revela que son los hombres quienes mienten a sus parejas un promedio de cuatro veces por día. Con la excusa de que nosotras somos complicadas y le damos mil vueltas a las cosas, intentan colarnos sus mentiras piadosas para evitar que nos pongamos “histéricas”. Pero lo siento, chicos, las mujeres no somos tontas, y por mucho que a veces nos lo hagamos u os hagamos creer que nos tragamos las cosas que nos decís, la realidad es que os vemos venir desde lejos cuando nos decís cosas como:

No estoy en un buen momento

“Me pillas en un mal momento”, “no eres tú soy yo”,”ahora no estoy preparado”…y a los 3 meses se casa. ¡Olé! Sí, esta es la gran excusa milenial creada originariamente por el maravilloso ser masculino, básicamente para decirte: gracias, has arreglado mi corazón roto, ahora puedo irme con la verdadera mujer de mi vida. ¡Viva las mujeres tirita!

No te preocupes, solo es una amiga

Es mi mejor amiga desde hace tiempo, pero nunca, nunca, nunca, he tenido nada con ella, ni he sentido nada, ni siquiera he tenido la intención de tirármela. El día que me presentes a una amiga gorda y fea montamos una fiesta.

Te llamo yo luego, ¿vale?

Siéntate a esperar y te saldrán telas de araña en el coño. Laughing

Justo estaba pensando en ti

¿En serio? ¿Eres el primo de Rappel o cómo va la cosa? Lo que justo estabas pensando es…mierda, hace 3h que le dije que la llamaría y he pasado de su cara como un campeón.

Qué va, no salgo con nadie

Un tío nunca, nunca, y lee bien, nunca está soltero. Soltero en términos de relación sí, pero soltero en términos sexuales no. Así que en este caso, técnicamente no te estaría mintiendo porque así es, no sale con nadie (de casa) porque se quedan encerrados en la habitación…(hablando) y aprovecho para añadir otra trola de rebote: No te quiero solo por el sexo.

Lunas, soles y promesas varias


Pues sí, así son ellos, auténticos héroes de las galaxias, y a parte con complejo de político, su debilidad es prometer y prometer, sabiendo que seguramente no cumplirán su palabra. Ellos son la maquina tragaperras y nosotras el ludópata que esperará eternamente y sin perder la ilusión. Suerte.

No puedo quedarme a dormir, que mañana por la mañana…

He quedado para dar un paseo en bici, tengo que sacar a pasear al perro de mi amigo que está de viaje, quiero madrugar para ir a estudiar a la biblioteca…

Siempre te querré

Nunca te dejaré. ¿Qué es esto? ¿Una canción de Andy y Lucas? Lo siento, pero me va más la poesía del Siglo de Oro.

Es la primera vez que me pasa…

Creo que aquí sobran las explicaciones, la cosa va desde el Correcaminos a la caída en picado de la Torre de Pisa.

No soy un tio fácil

Shocked Ah no, no! esto no lo ha dicho un tio nunca, sino solamente enséñale el canalillo y se pondrá tan cachondo que lo tendrás como un perrito donde y cuando quieras Laughing
_________________
Arrow Nena Stefany Blog
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kkwt
de la Familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 759

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos los dos...y muy ciertos¡¡
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pochoantonio
SE BUSCA


Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 14756
Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Ya me han chafado lo que iba a ser la segunda arte del post

Claro, que también esperaba más participación en dicho post Sad
_________________

http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zakri
SE BUSCA


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 9855
Ubicación: En el campanario

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 4:31 pm    Asunto: Responder citando

pochoantonio escribió:
Ya me han chafado lo que iba a ser la segunda arte del post

Claro, que también esperaba más participación en dicho post Sad


En un post sin tetas?????

Pareces nuevo pocho Surprised
_________________


By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pochoantonio
SE BUSCA


Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 14756
Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón, eso se soluciona en un momento

ya......




















_________________

http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zakri
SE BUSCA


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 9855
Ubicación: En el campanario

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya veras ya si se llena, entre pajas, pajotes, pajillas y los que las seleccionan pensando que tienen alguna posibilidad con alguna de ellas.... Laughing

No pueden escogerlas porque son todas miaaassss Mad
_________________


By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monikreko
de la Familia


Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 809

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:57 am    Asunto: Responder citando



Paja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group