Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:13 pm Asunto: ¿Alguien sabe porque ? |
|
|
Me pasa lo siguiente... un monton de veces... cuando publico un tema o una respuesta.. despues de escribirlo al darle a enviar... me aparece la pantalla pidiendome el login de usuario y me jode un güevo..... al final me quedo sin poner algunas respuestas por este motivo..... por que sera? _________________ No se yo...
|
|
|
|
Mordred SE BUSCA
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
Dale a atrás en el navegador tras logearte y recuperas el mensaje que estabas escribiendo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
|
|
|
|
Ifara SE BUSCA
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:19 pm Asunto: |
|
|
de todas formas logeate antes de postear, asi no te pasara mas!!
ale q sus den, talanit _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:19 pm Asunto: |
|
|
buena idea... gracias...
no lo habia pensado... pero me gustaria saber porque pasa algunas veces _________________ No se yo...
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | de todas formas logeate antes de postear, asi no te pasara mas!!
ale q sus den, talanit |
No estoy tan tonto... si fuese asi no lo preguntaria... si lo pregunto es porque ya me he logeado y aun asi.. de repente me lo dice _________________ No se yo...
|
|
|
|
Mordred SE BUSCA
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Ifara escribió: | de todas formas logeate antes de postear, asi no te pasara mas!!
ale q sus den, talanit |
No estoy tan tonto... si fuese asi no lo preguntaria... si lo pregunto es porque ya me he logeado y aun asi.. de repente me lo dice |
Sospecho que la sesion se desconecta si llevas tiempo inactivo... o puede que no, eso mejor se lo preguntas al boss cuando vuelva _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
ok..gracias.. aparte de porque me toca los güevos... era por curiosidad _________________ No se yo...
|
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 12:48 am Asunto: |
|
|
a mi antes tamien me pasaba ke me deslogueba cada dos por tres, incluso cada vez ke cerraba la pagina. yo ke se, será el riego. a ver si el boss va de vacaciones a algun sitio ke esté los aspersores a buen precio....
boss : y trae mas semillas ke hemos dejado a desco solo en el cuarto iluminao haciendo trasplantes y se ha fumao hasta la tierra de las macetas.... _________________
|
|
|
|
Ifara SE BUSCA
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 12:54 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Ifara escribió: | de todas formas logeate antes de postear, asi no te pasara mas!!
ale q sus den, talanit |
No estoy tan tonto... si fuese asi no lo preguntaria... si lo pregunto es porque ya me he logeado y aun asi.. de repente me lo dice |
nadie te dijo q estuvieras tontos, pero a la otra me guardare la lengua en el culo, q fijo q asi nadie se cree tan tonto!!! _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 12:56 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pero a la otra me guardare la lengua en el culo, q fijo q asi nadie se cree tan tonto!!! |
q capacidad de elongación más asombrante _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
NACHone de la Familia
Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 1:57 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Ifara escribió: | pero a la otra me guardare la lengua en el culo, q fijo q asi nadie se cree tan tonto!!! |
q capacidad de elongación más asombrante |
yo pensé lo mismo cuando me adoptó en su cuarto _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
|
|
|
|
NACHone de la Familia
Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 1:58 am Asunto: |
|
|
eso me pasaba a mi tb antes, eso va a ser un poblema con las cookies, ke algún goloson@ se te las zampa.
/me se kita el gorro de pensar y peina su suave y tersa melena de ratilla _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:57 am Asunto: |
|
|
Que fue una forma de hablar.. que no pasa res de res... y no metas la lengua en TU culo joder que te haras daño a las cervicales..... _________________ No se yo...
|
|
|
|
Shira S.V.S. Sin Vida Social
Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
Eso Brundespostischischievsk ( es que hace mucho que no te menciono y clarooo, me mosionao ) , te decia, que eso va a ser, la junta la trócola...fijo _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
OSTIAS PUES... con la trocola hemos topado.. pues tendre que cambiar de parato... _________________ No se yo...
|
|
|
|
|