Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
es fake, si fuese cierto no dejarian el cuerpo ahí tumbado, se lo llevarian para hacer el picadillo de los rollitos. _________________
|
|
|
|
araka SE BUSCA
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
No tiene mucha pinta de fake eh....aunque claro tampoco he entendido muy bien a la china y no me he enterao de como quedó..... _________________
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
creo que si hubiese sido real, por lo menos lo hubiesen cogido para intentar reanimarlo no creeis? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | creo que si hubiese sido real, por lo menos lo hubiesen cogido para intentar reanimarlo no creeis? |
Si eso es lo que normalmente se hace aqui en España y si no lo crees por que no le preguntas a farruquito. _________________
|
|
|
|
Amugal SE BUSCA
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
/Se me sospecha que la relación entre el atropellador y el atropellado no era muy fluida. El conductor debió notar que lo que pisaba no era un gato... _________________
|
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
a veces la marcha rasca,... que no es por justificarlo... |
|
|
|
lunaticcall SE BUSCA
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | a veces la marcha rasca,... que no es por justificarlo... |
ya... pero mirar pa la tapia conel gesto contrariado y un leve movimiento de manos. eso ya es conspiración. Y el otro pavo se lo cree!!! que se lo noto yo en los putos ojos!!!!!!! _________________ |
|
|
|
Amugal SE BUSCA
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | a veces la marcha rasca,... que no es por justificarlo... |
ya... pero mirar pa la tapia conel gesto contrariado y un leve movimiento de manos. eso ya es conspiración. Y el otro pavo se lo cree!!! que se lo noto yo en los putos ojos!!!!!!! |
¡¡Otia Lunni, que buena vista la tuya!! _________________
|
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | a veces la marcha rasca,... que no es por justificarlo... |
ya... pero mirar pa la tapia conel gesto contrariado y un leve movimiento de manos. eso ya es conspiración. Y el otro pavo se lo cree!!! que se lo noto yo en los putos ojos!!!!!!! |
.... si pero,.. y el que esta en el suelo que??... porque no se revuelve,... que es muy facil estar ahi,... tirao a la bartola,... pensando:
- bueno, ya pararas,... que igual me has visto cara de "banda sonora",... dejalo,... a ver si se aburre....
... pues luego no te quejes si escuecen los puntos... |
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Pa habernos matao .. _________________
A pesar de todo |
|
|
|
Sevillista SE BUSCA
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|