Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:19 am Asunto : ella y su dildo
ya sabeis rutina pinchar en el dildo de la radiografia
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:11 am Asunto :
es un taladro lo que lleva acoplado??
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:17 am Asunto :
Eso es una Black&Decker......si McGiver levantara la cabeza..... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:24 am Asunto :
araka escribió: Eso es una Black&Decker ......si McGiver levantara la cabeza.....
ahora la marca de moda es Makita _________________
http://torhxx.tumblr.com
pumuky Adoptado Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 258
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:37 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Eso es una Black&Decker ......si McGiver levantara la cabeza.....
ahora la marca de moda es Makita
Yo prefiero Rioby.
Como se lo apriete mucho, le va a acabar haciendo vacío, y le dejará un chupetón... vas a ver cuando le vea el novio!!!
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:41 am Asunto :
Eso lo alquilan en el AKI????? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:04 pm Asunto :
pumuky escribió: Yo prefiero Rioby.
Como se lo apriete mucho, le va a acabar haciendo vacío, y le dejará un chupetón... vas a ver cuando le vea el novio!!!
Tu crees que con esa máquina necesita un maromo, hazte a la idea, estamos obsoletos _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:09 pm Asunto :
fouronzas escribió:
Tu crees que con esa máquina necesita un maromo, hazte a la idea, estamos obsoletos
Pues a mi esto me jode!!!
Porque para hacer un agujerito y colgar un cuadro, o la puta comoda, el taladro no lo tocan, no
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:34 pm Asunto :
Bastardo escribió: fouronzas escribió:
Tu crees que con esa máquina necesita un maromo, hazte a la idea, estamos obsoletos
Porque para hacer un agujerito y colgar un cuadro, o la puta comoda, el taladro no lo tocan, no
y que no se les ocurra...
Enlace _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:35 pm Asunto :
Bastardo escribió: fouronzas escribió:
¡¡¡como que no!!! _________________
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:49 pm Asunto :
araka escribió: Bastardo escribió:
¡¡¡como que no!!!
Tu eres diferente...
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:56 pm Asunto :
Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió:
¡¡¡como que no!!!
Tu eres diferente...
Que va....yo es que con un destornillador, como mare, soy feliz... _________________
pumuky Adoptado Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 258
Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:00 pm Asunto :
araka escribió: Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió:
¡¡¡como que no!!!
Tu eres diferente...
Que va....yo es que con un destornillador, como mare, soy feliz...
De mango grueso, supongo, no??
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:38 pm Asunto :
pumuky escribió: araka escribió: Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió:
¡¡¡como que no!!!
Tu eres diferente...
Que va....yo es que con un destornillador, como mare, soy feliz...
De mango grueso, supongo, no??
En destornilladores me da igual..... _________________