Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rebuscao Su familia lo extraña
Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:58 am Asunto: Variadito Mix "REBUS 18" |
|
|
Bueno, a ver como empezamos Martes... Ya tenemos las fiestas aqui al lado
_________________ ----------------------------------------------------------
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
Buffff.....me dio por robar ropa interior y todas las noches me pejeaba tal y como esta esta chica.
|
|
Rebuscao Su familia lo extraña
Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
Esperemos que esten limpias... porque si no vaya pestazo a pescaderia que tiene que echar el cuarto...
Naro... fuiste a una merceria a pedir ropa interior y te llevaste una docena?
Dependiente: Hola Buenas tardes.
Naro: Si, mire, ejem... es que tengo una prima...
Dependiente: No me cuentes mas, y quieres una docena de braguitas para pajearte, a que si?
Naro: Como lo has sabido?
Dependiente: Casi todos hemos pasado por ahi... (Ojo que he puesto Casi todos )
Man contao _________________ ----------------------------------------------------------
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
Rebuscao escribió: | Esperemos que esten limpias... porque si no vaya pestazo a pescaderia que tiene que echar el cuarto...
Dependiente: No me cuentes mas, y quieres una docena de braguitas para pajearte, a que si?
Man contao |
Si fueses transcrito la conversacion de la grabacion de la camara de video vigilancia no fuese sido tan realista.
Aunque siempre las he preferido usadas. _________________
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedo con las gemelas de la primera foto _________________
A pesar de todo |
|
|
|
Thaysa SE BUSCA
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Rebuscao escribió: | Esperemos que esten limpias... porque si no vaya pestazo a pescaderia que tiene que echar el cuarto...
Man contao |
Si fueses transcrito la conversacion de la grabacion de la camara de video vigilancia no fuese sido tan realista.
Aunque siempre las he preferido usadas. |
Busca en los contenedores de ropa... te ahorraras tener que dar explicaciones y te aseguro que estaran usadas y mas de una sin lavar _________________
|
|
|
|
un_deseo Integrándose
Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:52 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | Narothar escribió: | Rebuscao escribió: | Esperemos que esten limpias... porque si no vaya pestazo a pescaderia que tiene que echar el cuarto...
Man contao |
Busca en los contenedores de ropa... te ahorraras tener que dar explicaciones y te aseguro que estaran usadas y mas de una sin lavar |
a ti tambien te gustan? _________________
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | Narothar escribió: | Rebuscao escribió: | Esperemos que esten limpias... porque si no vaya pestazo a pescaderia que tiene que echar el cuarto...
Man contao |
Busca en los contenedores de ropa... te ahorraras tener que dar explicaciones y te aseguro que estaran usadas y mas de una sin lavar |
JIJIIJIJIJIJ hace un monton de tiempo fui a un pueblo y en casi todas las puertas de las casas habia una bolsa con ropa y le pregunte al encargadoa de la DAR que a que se debia eso y me dijo que de vez en cuando no se que ONG pasaba recogiendo ropa para el tercer mundo y se me encendio la bombilla.
La cuestion es que cuando termine al salir del pueblo habia una acera de casa un poco solitaria en la cual habia tres bolsas grandes con ropa, disimuladamente abri el coche y las meti y volviendo para Malaga me pare en un descampado a ver mi botin y lo mas cercano a unas bragas que consegui fueron una enaguas con las que se podia hacer un toldo para un camion.
Asi que o tuve mucha mala suerte o los tanguitas no se donan. _________________
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | anda jodio, que seguro que te la pelaste treinta veces con las enaguas, a mayor tamaño mayor el numero de pajotes.... |
No recuerdo haberme pajeado con aquellas enaguas, lo que si me la pele a gusto fue con unas medias de esas color carne. _________________
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | anda jodio, que seguro que te la pelaste treinta veces con las enaguas, a mayor tamaño mayor el numero de pajotes.... |
No recuerdo haberme pajeado con aquellas enaguas, lo que si me la pele a gusto fue con unas medias de esas color carne. |
con razón le decía a nuestros abuelos que no se la pelaran que iban a quedarse ciegos o perder la memoria, ahora van saliendo los trabajillos de entonces _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
|
|