Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Yo no he estado aquí. |
Esa chica tiene los dedos de los pies mas largos que los tuyos. |
Ahora que lo dices, creo que si.....
Por cierto naro, ayer nadie en la barra se la meneó, así que no te ví. | |
Tranquilo bal, es que dice naro que cuando me vea en la cervecería se la menearía en la barra para que yo lo reconociera.....si, cosas suyas.... |
Ayer habia GH.....y por fin gano IVAN.......aunque para mi este GH solo tendra sentido cuando vea a Nani en pelotas. _________________
|
|
|
|
djdavimix SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:26 pm Asunto: |
|
|
que brillante esta el suelo....se le puede mirar si lleva bragas o no¿?¿? _________________
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | que brillante esta el suelo....se le puede mirar si lleva bragas o no¿?¿? |
Vamos a ver pinchadiscos......para que quieres mirar al suelo y dislumbrar en el reflejo de los azulejos si llava bragas o no, cuando esta en pelotas picada delante tuya. _________________
|
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | djdavimix escribió: | que brillante esta el suelo....se le puede mirar si lleva bragas o no¿?¿? |
Vamos a ver pinchadiscos......para que quieres mirar al suelo y dislumbrar en el reflejo de los azulejos si llava bragas o no, cuando esta en pelotas picada delante tuya. |
Lo siento DJ amigo ,pero debo de estar conforme con lo expuesto por naro ,ya que lo tuyo rozaba la perogrullada |
|
|
|
Narothar SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | que brillante esta el suelo....se le puede mirar si lleva bragas o no¿?¿? |
Vamos a ver pinchadiscos......para que quieres mirar al suelo y dislumbrar en el reflejo de los azulejos si llava bragas o no, cuando esta en pelotas picada delante tuya. |
Lo siento DJ amigo ,pero debo de estar conforme con lo expuesto por naro ,ya que lo tuyo rozaba la perogrullada |
Gracias colega, aunque creo que esta vez se la dejaremos pasar al amigo pinchadiscos, que el pobre ha estado malito y con la fiebre no le riega bien el cerebro. _________________
|
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | que brillante esta el suelo....se le puede mirar si lleva bragas o no¿?¿? |
Gracias colega, aunque creo que esta vez se la dejaremos pasar al amigo pinchadiscos, que el pobre ha estado malito y con la fiebre no le riega bien el cerebro. |
Esto......PERO TIENE?????????? |
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 12:44 pm Asunto: |
|
|
Si si ,ya se que lo era ,pero.....tiene cerebro el pincha? |
|
|
|
zakri SE BUSCA
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
Esta mal si yo también quiero a su camara y a su espejo??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Esta mal si yo también quiero a su camara y a su espejo??? |
Pero para que cojones quereis el espejo?????? |
|
|
|
|