Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | kiara escribió: | Togue escribió: | kiara escribió: | Bastardo escribió: | kiara escribió: | MarioSev escribió: | Yo del "me tienes loco", o "estoy totalmente entregao" no salgo, aunque la verdad es que siempre me ha dado buenos resultados. |
con todas ???? |
las dos veces, se refiere |
pues ahora me pregunto yo, alguna vez alguien ha ligado diciendo un piropo??? a "coyado" ????
a mi me sueltan un piropo y me parto en su cara, yo prefiero que me inviten a cubatas hahahhahaha |
A mi también me ha funcionado sólo una vez y no era un piropo... era una puta canción entera |
hahahahhahaha
por dios!!! y la cantaste a palo seco, sin musica ni nada o que??? |
Nop... dos guitarras, un bajo, una batería... un bar lleno de gente... un par de pelotazos y un "no hay huevos" | esa frase es la perdicion de muchos... (siendo yo el primero de la lista, posiblemente) _________________
|
|
|
|
Togue Maestro Yoda
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 10:30 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Togue escribió: | kiara escribió: | Togue escribió: | kiara escribió: | Bastardo escribió: | kiara escribió: | MarioSev escribió: | Yo del "me tienes loco", o "estoy totalmente entregao" no salgo, aunque la verdad es que siempre me ha dado buenos resultados. |
con todas ???? |
las dos veces, se refiere |
pues ahora me pregunto yo, alguna vez alguien ha ligado diciendo un piropo??? a "coyado" ????
a mi me sueltan un piropo y me parto en su cara, yo prefiero que me inviten a cubatas hahahhahaha |
A mi también me ha funcionado sólo una vez y no era un piropo... era una puta canción entera |
hahahahhahaha
por dios!!! y la cantaste a palo seco, sin musica ni nada o que??? |
Nop... dos guitarras, un bajo, una batería... un bar lleno de gente... un par de pelotazos y un "no hay huevos" |
que verguenzaaaaaaaa!!!!!!!!
se puede saber la canción ???? es para imaginarte mejor jijjij |
Canción propia...
Por poner un ejemplo, se da un aire al One de Metallica, pero menos blandita _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
|
sEr de la Familia
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 1:07 pm Asunto: |
|
|
me pones la polla pa partir almedras _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
|
Amugal SE BUSCA
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
sEr escribió: | me pones la polla pa partir almedras |
Nota mental: No comer más almendras hasta que no vea personalmente la máquina que utilizan para quitarles la cáscara... _________________
|
|
|
|
djdavimix SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
busco diosa para una nueva religión quieres serlo tu¿?¿? _________________
Ultima edición por djdavimix el Dom Nov 15, 2009 5:40 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | busco diosa para una nueva religipon quieres serlo tu¿?¿? |
qué bonito Dj,no se te resistirá ninguna _________________
|
|
|
|
djdavimix SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | djdavimix escribió: | busco diosa para una nueva religión quieres serlo tu¿?¿? |
qué bonito Dj,no se te resistirá ninguna | gracias _________________
|
|
|
|
seko Castigado de por vida
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | busco diosa para una nueva religión quieres serlo tu¿?¿? |
yo??!!
si que quiero churrimurrifurrimurri _________________
AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
|
|