Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mosquito Ninja Adoptado
Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 119 Ubicación: En el lugar indicado para todo.
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
A ésta, el tiro le queda como que muyyyyyyyy corto... |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Se ve que son de cintura baja de esa... _________________
|
|
|
|
yogurina Tu no tienes casa?
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
pero mira con da silva y sus modelitos??? bobo no es el niño y encima tirando la punta de las fotitos de las foreras a ver quien se pica.... _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | pero mira con da silva y sus modelitos??? bobo no es el niño y encima tirando la punta de las fotitos de las foreras a ver quien se pica.... |
y me cambiaste por el.....................sniffff _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: |
y me cambiaste por el.....................sniffff |
q dices...?? nunca nunca. como puedes pensar eso de mua _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | Maximus escribió: |
q dices...?? nunca nunca. como puedes pensar eso de mua |
aja claro, con eso crees que me contentas pues debes saber que no soy tan facil......................
soy facilisisisismo otro besito y ya _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | yogurina escribió: | Maximus escribió: |
q dices...?? nunca nunca. como puedes pensar eso de mua |
aja claro, con eso crees que me contentas pues debes saber que no soy tan facil......................
soy facilisisisismo otro besito y ya |
esta noche te recompensaré, ve a mi cuarto, cuando da silva se duerma. ya sabes donde esta la llave.... _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
Dios, que debil soy, esta bien pero que no sea muy tarde porque debo levantarme tempranito....................... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Dios, que debil soy, esta bien pero que no sea muy tarde porque debo levantarme tempranito....................... |
bueno si quieres cuando terminemos te acuestas en la cama de da silva y asi no tienes q cambiar de cuarto _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | Maximus escribió: | Dios, que debil soy, esta bien pero que no sea muy tarde porque debo levantarme tempranito....................... |
bueno si quieres cuando terminemos te acuestas en la cama de da silva y asi no tienes q cambiar de cuarto |
QUE¡¡¡¡¡¡ otra vez en la silla, me va ha dar un calambre un dia de estos...............y no, gracias, da silva tiene los pies frios................. _________________
|
|
|
|
Bartram Castigado de por vida
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | joe con ste frio y esos pantalones... me esta entrando cagalera de solo pensarlo | YA ES RARO QUE CUANDO TENGAS FRIO TE ENTREN GANAS DE HACER CAKITA (SI, NO DIGO CAGAR PORQUE NO PEGA DEMASIADO CONTIGO),,,PERO DESPUES DE ESTA BURDA Y POCO ESTETICA FRASE TUYA QUE VIENE?,,,,,EL SACARTE EL TAPON DE CERA DE LA OREJA Y COMERTELO?,,,,O PETARTE UN GRANO DE PUS Y IR CORRIENDO POR EL PASILLO CON PUS EN EL DEDO GRITANDO "MIRAAA MIRAAAA,,,,QUE TE LO PEGOOOO!!",,, _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
Aysssss...interrumpiré mi estudio unos segundos por ti...(si suspendo ya sabes que unicamente será tu culpa....)Siempre me servirá el consuelo, que como en este post, si alguna vez me da por ser desagradable en la vida real, tu me ganarás con creces... Pero no te acostumbres,,,, que en el resto siempre saldré ganando yo _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:36 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | me esta entrando cagalera de solo pensarlo |
SHERE,
DOS PUNTITOS MENOS DE FINURA. . . _________________
|
|
|
|
Mosquito Ninja Adoptado
Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 119 Ubicación: En el lugar indicado para todo.
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
hay que ver como se la dan de finos algunos...
Si es que si la frase la hubiera dicho un hombre, no había nada que acotar. Pero claro, como lo dijo Sherezade..¡¡pues a por ella!!.
Que no hay caso...la vida evoluciona pero los hombres siguen teniendo el pensamiento de un cromagnon.
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
UNGA!!
UNGA!! _________________
|