Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

su primera vez!!

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ORION
Integrándose


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 409
Ubicación: desubicado

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:54 pm    Asunto: su primera vez!! Responder citando

Navegando por la web encontre esta historia........

María era una menuda mujer que vivía en el barrio de Flores, para ese entonces diciembre de 1999, continuaba separada y lo único que el marido le hubiese dejado era un Fiat palio, para trabajarlo como remis.

Era ese coche la fuente de alimento de sus dos hijos.

Era para ese entonces el festejo del fin de año, el cual se realizaba en la casa de Matías, situada a una cuadra de La fuente y Directorio, casa que por cierto, era del hermano que estaba en España, llegamos todos.

Los chóferes con algunas mujeres ocasionales o prestadas a algún esposo, a cenar un asado regado de excelente vino de Salta, duro y de acción rápida

Había concluido y era la sobremesa, cargadas todas ellas de relatos calientes y picarescos cuando María nos sorprendió.

Maria fue siempre tímida pero ésta vez fue alentada por algunas copas, que tomo para la entrada del 2000, en verdad se destapó con su relato

De su primera vez

¡Era mi primera vez! Dijo que iba a ser, lo había pensado toda la noche pero la realidad es que ya lo tenía decidido. Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello, ya se lo había prometido a él y no podía echarme atrás. Llevaba mi mejor ropa, una remerita que permitía ver mis senos duros, sin sujetadores, una pollera corta y las sandalias bajas y chatitas. Además mi mejor tanga blanca, no era la mejor para esa ocasión pero, era la mejor que tenía.

No debía tener miedo aclaró (lo había consultado con mi amigas y ellas me relataron su odisea de su primera vez). Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente, él se lo merecía era el, mas guapo de barrio, bien macho de fuerza, seguro pero casado si, pero estaba segura en sus manos, al menos por el tiempo que lo nuestro durara sabría hacer lo mejor para los dos.

Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo, en realidad hasta ese momento era valiente, pero una duda me estremeció, seríamos nosotros mismos luego de que el me hubiese hecho.

Los presente nos empezábamos a acomodar un tanto mejor, las mujeres se miraban entre ellas, un tanto nerviosas, pero los hombres y yo porque no, nos servimos mas vino,

María inmune a ello, continúa su relato:

Luego, al abrir la puerta, (la casa que alquilaba para los encuentros quedaba en Villa del Parque) tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas y, mi sexo.

Entré... y allí estaba él, como siempre esplendido, muy pulcro en su vestimenta y seguro de lo que a continuación nos iría a pasar

Me sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo, delicadamente

Debo aclara que para esto mas de uno miraba a María asombrada, la desconocía, pero a su vez la excitación nos empezaba a poner algo eléctricos, Maria tomándose su tiempo prosiguió

Me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara...

Gustavo así se llamaba él, estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler.

Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia, ciertamente lo había conocido por referencia de dos mujeres algo mayores que yo, una noche de copas en Bamboche, en Rivadavia y La fuente.

Me agradó como ellas me contaron que se lo había echo.

Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho, algunas veces.

Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo.

Fue en ese momento cuando comencé a sudar.

Nosotros también y una picara sonrisa se me dibujó, sorbiendo hasta el final mi vino.



De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro. De repente, me entró algo duro y me estremecí, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones y comencé a ponerme muy ansiosa.

Las mujeres, allí presente ya no se miraban solo querían saber el final, pero sus hombres pasaban debajo de la mesa sus manos, como irritando de sensaciones calientes a esas mismas mujeres, ya dispuestas a escuchar el fin del relato y algo más.

De pronto, prosigue María, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre.

Nacho, que había consumido algo más de lo normal, estaba con la boca abierta, jamás pensó que Maria a quien la cortejaba ocultamente fuese así

No, me dijo si esta si es capaz de contar esto, mejor me largo, Gustavo

Mirá. Enrojecido me dijo... si me deschaba en cualquier momento loco

María tomando fuerza termina su relato.

Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas. Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar y placer. Entonces, me di cuenta...

De que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme. Como bien podrán imaginar le agradecí a mi dentista, que me hubiese sacado esa muela que tanto me dolía y me despedí pidiéndole disculpas por mi comportamiento tan exagerado.



por sierto. he regresado saludos a tuti...........
_________________
detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:59 pm    Asunto: Responder citando

¡¡MECAWEN¡¡¡¡ TENGO UNA MENTE SUCIA¡¡¡¡ ME SIENTO SUCIOO¡¡
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

jejejejeje Oriooooon!!!Rebienvenido!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Q ALGUIEN ME LA RESUMA..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Me uno a Neo,que alguien la resumaaaaaaaa
, m da vertigo tanta letra
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ORION
Integrándose


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 409
Ubicación: desubicado

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:02 pm    Asunto: Responder citando

gracias shre , dulzura, ...........la verdad quise resumirla, peo le quita la gracia al relato
_________________
detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

ENTOCES HABRA Q LEERLO..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 3:04 am    Asunto: Responder citando

Putos vagos, hacer lo que yo, saltaros lineas y acabais antes Very Happy

Re-Bienvenido Orion Wink ...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:47 am    Asunto: Responder citando

JEEJEEJEEEE....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Ja ja muy buen relato Orion y rebienvenido Razz




Por cierto en lugar de SE BUSCA os tendrian que poner PUTOS VAGOS Evil or Very Mad
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

No si al final voy a tener que leerlo
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 8:44 am    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:

Por cierto en lugar de SE BUSCA os tendrian que poner PUTOS VAGOS Evil or Very Mad


Q YA ESTA LEIDOOOOO...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

ufffff.. solo con el rojo ya me a entrao pereza... aisssssss
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 3:48 pm    Asunto: Responder citando

jajajaj, esta muy bueno..............................aunque algo predecible el final............................a claro el colorcito de letras..........................ufff
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group