Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 4:04 pm Asunto: Sesion MuLDeR |
|
|
Bueno ahce tiempo dije que algun dia colgaria alguna de mis sesiones de musica, hsata ahora no habia encontrado ninguna pagina k me permitiera alojar mas de 25 megas en audio, pero el otro dia me tropece con esta y bueno aki os la dejo, la sesion es la ultima k grabe, es de Junio de este verano pasado, ya ha pasado un poco d etiempo pero espero que os guste, es housera, aunke el principio es un pokito mas agresivo, aunke no os guste el house me gustaria k la escucharais, a ver k os parece. Bueno disfrutarla...
HOUSE MUSIC
TEndreis k esperar el tiempo ese de publicidad k ponen por si kereis descargar las otras modalidades de descarga... pero x esperar 1 minuto... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
DEEEEESCARGANDO...
Q ES SESSION A PLATOS O A CD?? _________________
|
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
Respecto a lo de alojar sesiones ...Echale un ojo a esto http://darkflux.org.uk/freefilehosting.php q seguro q hay tb encuentras algo pa alojar mas de 100 mb
y la sesioncilla me la toy bajando a ver q tal ....
Tengo Miedo |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 4:39 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien bajandooooooooo.... por cierto, me debes un minuto de mi vida _________________
|
|
|
|
pelopo82 Castigado de por vida
|
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece medio DANCE-HOuse-RAroRaro
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Mulder, si no es mucho pedir, pon el tracklist de la sesión, que hay algunas canciones que molan y quiero bajarmelas por separado...
Por cierto, lo que llevo escuchado, está bastante bien... _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
pelopo si kieres agregame al msn y te las paso yo, ahora la volvere a escuchar y me vas diciendo en k minito esta esa cancion y te digo cual es y te la paso. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
pelopillo dime algo y te digo k canciones son... y los demas... ya estais tos descargandola... k la hice con cariño... _________________
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
Yo te lo dije ayer, menos el minuto 10 al 13 esta muy guapa... y escuche hasta el minuto 40, despues eran las once y no era hora de escuchar esa musica _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
jajjajaja k perro.. y hpy k has hecho?? _________________
|
|
|
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
hala aki en publico....
/me saca rapido su libreta y apunta la direccion _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
como si no la tuvieras... _________________
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | hala aki en publico....
/me saca rapido su libreta y apunta la direccion |
Si, ¿que pasa?
Share, si quieres, añademe (aunque no creo que lo hagas...)
_________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
|
|
|
|
|