Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 4:07 pm Asunto: DANONE SACA NUEVO SABOR |
|
|
Tras les perdidas que tuvieron durante la campaña pasada, danone a decidido probar nuevos sabores... aqui vemos lo que seria la muestra de uno de esos nuevos sabores... incluso podrian avernoslo metido ya en el mercado sin avernoslo dicho... menos mal que yo suelo comprar de la marca mercadona...
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
jejejejejejejej ya lo habia visto peeor me sigue dando askito _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jejejejejejejej ya lo habia visto peeor me sigue dando askito |
ajajaaj, si yo tambien lo habia visto antes........................y me sigue haciendo reir............................. _________________
|
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Madre mia,a partir de ahora pasare de comer cualquier cosa con leche...............bueno aunke pensandolo bien..............puedo tomarla y luego escupir......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
no es leche es... Plat....ano _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
yo lo tenia de avatar en el messenger el dia ke superjan decidio no casarse nunca conmigo
dijo ke veniamos de mundos diferentes _________________
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | yo lo tenia de avatar en el messenger el dia ke superjan decidio no casarse nunca conmigo
dijo ke veniamos de mundos diferentes |
A Janito le ha gustado siempre mas el platANO y a ti la FRESA,
o me equivoco ?
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
claro, somos como gazpacho y mochilo..... para reirnos e ir de excursion ,si, pero para formar una familia..... _________________
|
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
¿porque inventais esas cosas de mi?
Por eso no me pude casar con ella, eramos de planetas distintos, a mi gustan con
sabor a potaje de judias, hummm una esquisitese. _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
Y Q ME DICES DEL PETIT SUISS DE MORCILLA....MMMMM _________________
|
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
Joder, con lo guapa que es pacha, es el sueño de todo forero _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 9:03 am Asunto: |
|
|
GUAPA SOLO???
ES MAS QUE ESO??
ES LA BELLEZA PERSONALIZADA.. _________________
|
|
|
|
Nemesys de la Familia
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:00 pm Asunto: |
|
|
Ya salto el que tenia que saltar, dais un poco de envidia sabes????
que aqui anda una un poquillo solita...
y no es de piedra.... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
Venga va... que todas las tias del foro de aqui valeis la pena... si es que aqui tenemos to lo mejorcito de hasta el otro lado del charco!! _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Venga va... que todas las tias del foro de aqui valeis la pena... si es que aqui tenemos to lo mejorcito de hasta el otro lado del charco!! |
enga que tambien soy de la misma opinion.................................aunque como ya saben en este momento ya solo tengo ojos pa una.................... _________________
|
|
|
|
|