Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 1:13 pm Asunto: PAGINA DE MIRONES PLAYEROS |
|
|
SI ERES DE ESOS QUE VAN A LA PLAYA CON GAFAS DE SOL, PARA QUE NO TE VEAN QUE ESTÁS MIRANDO A LAS CHICAS HACIENDO TOPLESS AHORA YA NO TE HACE FALTA IR A LA PLAYA _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
TETAZ SALADAZ
Aunque haya tetaz no me gusta, es que odio la playaa >.< _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:16 pm Asunto: |
|
|
PERO TETAZ SON TETAZ SUPERJAN... _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
y el notar la brisa del mar dandote a la cara... y hacer como k te lees 10 veces la misma pagina del periodico de hace 4 dias... esas sensaciones no te las kita nadie... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
AAAAYS LA PLAYAAAA...
YA QEDA MENOS..
YA QEDA MENOS.. _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
parece que cuando yo voy a la playa esas tias se quedan en casa............................porque las van topless arrastran las tetas............... _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
entonces no es TOPLESS ya k top significa ARRIBA, tu ves a tias haciendo DOWNLESS... no es lo mismo tio... tienes k aprender a diferenciarlo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | parece que cuando yo voy a la playa esas tias se quedan en casa............................porque las van topless arrastran las tetas............... |
ESAS SON LAAS Q CUANDO SE TUMBAN A TOMAR EL SOL PONEN UNA TETA PARA CADA LADO _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
claro tio... no se van a dejar lo del medio blanco... kedaria extraño... _________________
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
PUES SI.. _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | entonces no es TOPLESS ya k top significa ARRIBA, tu ves a tias haciendo DOWNLESS... no es lo mismo tio... tienes k aprender a diferenciarlo... |
/me apunta downless
jijijijijijiji porque esas son las que siempre se destapan???? pregunta del millon............................. _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
x k no kieren usar el bañador x k pareceria k llevan el flotador por dentro... entonces el bikini les keda mal... k opcion les keda... taparse solo la parte de abajo... y lo demas dejarlo al aire (nunca mejor dicho)
MuLDeR con las respuestas logicas... _________________
|
|
|
mariwano de la Familia
Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
HABLANDO DE PLAYAS Y TOPLESS, DOS EJEMPLOS DE TOMAR EL SOL:
ESTA DEBERIA DE TOMARLO MAS POR ALGUNAS PARTES, POR Q PARECE Q ESTA PINTÁ CON BROCHA. MAS TOPLESS Y MENOS U.V.A.:
Y ESTA DEBE DE TOMAR MUUUUCHO MENOS EL SOL, Q DESPUES DUELE Q TE CAGAS:
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
es un bañador tipo natural... de los k de lejos parece bañador... de cerca parece un pezon... _________________
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
LA ULTIMA ES D LAS Q LE TOCAS LA ESPALDA Y SE QEDA GRABADA LA MANO...
PARECE UNA GAMBA.. _________________
|
|
|
|
|