Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
Galleguito SE BUSCA
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 1:14 am Asunto: |
|
|
Vaya mierda de operacion y esta contenta... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
X_Dark_X Adoptado
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 5:34 am Asunto: |
|
|
Aqui es cuando aparece la cara de nick riviera (de los simpsons) i pone FAIL, se ve que el cirujano la cago un rato. O como minimo a mi me parecen horrorosas _________________
|
|
|
|
nastafniek En Nómina
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 6:56 am Asunto: |
|
|
como casi todas las operaciones.... quedan las tetas mal
el tio del video.... podia quitarse los gayumbos no? _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 7:47 am Asunto: |
|
|
Discrepo, lo que sois unos desagradecidos, una chica que se opera las tetas para que babeeis sobre su escote y que encima tiene el detalle de fotografiarse en el postoperatorio...eso era para dedicarle una calle y no al media mierda de Antonio Banderas. _________________
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:19 am Asunto: |
|
|
A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. _________________
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:22 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. |
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:29 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. |
Eso es lo que yo he dicho....
hay por hoy hay unos manitas que ni las cicatrices se notan....aqui en la clinica Pascual se operan todos los dias decenas de chicas y conozco a algunas que lo han hecho alli y si no las palpas no te sabes si son naturales u operadas.... _________________
|
|
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:31 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. |
hay por hoy hay unos manitas que ni las cicatrices se notan....aqui en la clinica Pascual se operan todos los dias decenas de chicas y conozco a algunas que lo han hecho alli y si no las palpas no te sabes si son naturales u operadas.... |
ya te pediré la diección..
de momento no lo necesito _________________
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:37 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. |
hay por hoy hay unos manitas que ni las cicatrices se notan....aqui en la clinica Pascual se operan todos los dias decenas de chicas y conozco a algunas que lo han hecho alli y si no las palpas no te sabes si son naturales u operadas.... |
de momento no lo necesito |
La direccion es facil, lo mismo has oido hablar de ella, cuando un grupo de enfermeras empezo a negarse a ponerse faldita....mucho sindicato y mucha prensa y al final todas con minifalda y a callar.... _________________
|
|
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:39 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. |
La direccion es facil, lo mismo has oido hablar de ella, cuando un grupo de enfermeras empezo a negarse a ponerse faldita....mucho sindicato y mucha prensa y al final todas con minifalda y a callar.... |
seguro que era por el bien de ellas,para que lo lleven fresquito
me ha recordado a mi exjefe de la tienda y me ha dado mucho asco _________________
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:45 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. |
La direccion es facil, lo mismo has oido hablar de ella, cuando un grupo de enfermeras empezo a negarse a ponerse faldita....mucho sindicato y mucha prensa y al final todas con minifalda y a callar.... |
me ha recordado a mi exjefe de la tienda y me ha dado mucho asco |
Tu exjefe tambien se ponia minifalda???? _________________
|
|
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:48 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | A mi no me parece que se las hayan quedado mal,esque tiene muy reciente la operación.. |
me ha recordado a mi exjefe de la tienda y me ha dado mucho asco |
Tu exjefe tambien se ponia minifalda???? |
no él no..
quería que nos la pusieramos nosotras,pero era tan racano que nunca nos compró un uniforme..gracias a dios _________________
|
|
|
|
|