Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:42 pm Asunto: Frankenstein... |
|
|
Desde hace dias mi projenitor lleva dias inculcandome una baja formacion y una muy mala influencia de nuestro amigo Muld3r... he sido creado.
Estaba escrito... todo empezo una apagada tarde de no se que dia, del cual ni a mi me importa... fui dominado por una fuerza interior la cual me llevo a terminar en un sitio como este lleno de cerebros funcionando al 100% y muchos post de gente que me deja sin palabras...
Me partooooooooo
Bueno aqui teneis mi breve entrada a este gran foro... espero que lo pasemos de puta madre!! (porque no decirlo asi)
Ya nos veremos por el foro e intentare meter buenos posts...
Un saludo a todos
Me presento como... Archidero!
PD.: se que soy guapo, pero no salgais corriendo, como mi primo cuando voy a darle carameloooo....
_________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
Ultima edición por Archidero el Lun Feb 27, 2006 8:48 pm, editado 3 veces |
|
|
|
GaTxUs Tu no tienes casa?
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
Progenitor
Fdo: La srta. Rotenmeller. _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡REQUETEBIENVENIDO ARCHIDERO¡¡¡
TEN POR SEGURO QUE LO QUE MAS VAMOS A HACER EN ESTE FORO ES PASARNOSLO DE PUTA MADRE (podemos decirlo asin), ya sabes, el primer dia al cuarto del boss a recoger toallas y esas cosas y a que te de el visto bueno.
PD: Las fotos alojadas en imageshack no se ven, nos tienen vedados _________________
|
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
pos BIENVENIDO Archidero(lo bueno si breve..) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Hombre mi pupilo... bienvenido perro... ya veras como te lo pasas de lujo con esta gente, se le toma cariño y todo... le pido permiso al boss de ser yo el primero k te inicie... luego el claro esta... asi k ves tirando la pastillita de jabon colegui... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
pues bienvenido.......................ya iras conociendo a la gente por aca.............espero tardes unos cuantos posts........................ _________________
|
|
|
|
PEC Adoptado
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
Como diria el viejo rockero:
BIEN...VE...NIIII...DOOOOOOOO!!! _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
|
Archidero Su familia lo extraña
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | asi k ves tirando la pastillita de jabon colegui... |
Te refieres al juego ese ke te he enseñado antes en el cuarto oscuro mientras me arreglabas.... mmm.... los cables??' xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
|
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajaja... lo que me parti esa con esa foto la primera vez que la vi jajajaja
Bienvenido tio!!! _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
un amigo de Muld3r....lo q le faltaba a este foro
Muy Bienvenido Archi
P.d. me partooooo con la foto.... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
jo tio,yo tarde dos o tres dias en lograr ponerme un avatar y tu a la primera................
/me se va corriendo a llorar aaaaaa,encima no tiene un cuarto con una cama pa llorar _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
Tengo una petición para el nuevo...
Tu avatar me provoca escalofríos y casi me hace llorar de angustia, serías tan amable de cambiarlo? _________________
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
A si? Como se lo quite el me lo pongo yo _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | A si? Como se lo quite el me lo pongo yo |
Sé que en el fondo es tan sólo un triste intento de autoconvencerte a ti mismo de que no tengo poder sobre ti...no lo intentes txikitín _________________
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Archi, _________________
A pesar de todo |
|
|
|
|