Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ozero Adoptado
Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
|
|
|
ORION Integrándose
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
tuve un dejabu o ya vi el video este??? pues si es uno de los crio de pacha de otro post _________________ detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!! |
|
|
|
ozero Adoptado
Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 1:01 am Asunto: |
|
|
puede, no lo se, pero debes comprender q llevo poco tiempo aqui y es imposible leerse todo el historial en un plis.
sorry pues.
MEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCC _________________
y lo hizo... |
|
|
|
Archidero Su familia lo extraña
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 1:46 am Asunto: |
|
|
coño!!! si es el Muld3r!! de donde lo habeis sacado??? eso es en su estado de embriaguez...
Eso fue del sabado mul?? xDDDD
Venga que me piro a sobarla!! dew!! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 10:23 am Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | coño!!! si es el Muld3r!! de donde lo habeis sacado??? eso es en su estado de embriaguez...
Venga que me piro a sobarla!! dew!! |
no tio... no te ekivokes... es verdad k yo estaba hay... era el k grababa... esa fue tu reaccion cuando vistes full monty, y te cabreastes x k se tapaban... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
ES MEDIO MEC,
XQ ESTA VERSION ES LA TRADUCIDA.. _________________
|
|
|
|
Archidero Su familia lo extraña
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Archidero escribió: | coño!!! si es el Muld3r!! de donde lo habeis sacado??? eso es en su estado de embriaguez...
Venga que me piro a sobarla!! dew!! |
no tio... no te ekivokes... es verdad k yo estaba hay... era el k grababa... esa fue tu reaccion cuando vistes full monty, y te cabreastes x k se tapaban... |
Ais... no te equivoques muld3r.. todos sabemos que eres asi con dos copitas de mas y cuando intentas grabar un cd...
xDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
|
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que si la madre le comprase unos calzoncillos nuevos al niño, se calmaria,... que no ve que está ya crecidito pa esa talla??... _________________ By Peace |
|
|
|
|