Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
Ayer estuve mu malita(cosas de chicas) y ni sikiera fui a claseeeeeeeeeeeeee _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
pos nada pide el video por ahi ke lo tienen mulder y superjan y no se a kien mas se lo mande _________________
|
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
si ESO,YO AUN NO E PASADO POR TU CUARTO NENA,,,,,,,AHORA COMO ERES MODERADROA....LO MISMO ESTA SMU OCUPADA.................. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
ah no? pos nada a las once en mi cuarto ke me tienes ke ayudar a recortar unas cartulinas del foro con unas TIJERAS.... _________________
|
|
|
|
belo Adoptado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
[quote="Sherezade"] belo escribió: | Q pasa cerdo te diste prisa ehhh.Soy Abel tienes q pasaeme tu direcion de messenger,sales el sab???? |
Pues no, no salgo, tengo que trabajar [/quot
Me referia a bbk q fue el q colgo las fotos y va a ser q es el unico q caga pa contestarme, hay q joderse. |
|
|
|
Pachamama Moderador
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
y tu kien eres el escocés ke no llevaba gayumbos? _________________
|
|
|
|
belo Adoptado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | y tu kien eres el escocés ke no llevaba gayumbos? |
No,yo gracias a dios ese dia me acorde de ponerlos, la pena fue q ninguna me los kisiera kitar, si lo ya los dejo en casa.... |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
anda si tenemos forero nuevo y yo no lo sabia... bueno creo k hare mi primera accion como moderador... pasa a mi cuarto k te explike las cosas del foro... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
belo Adoptado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
Muld3r escribió: | pasa a mi cuarto k te explike las cosas del foro... |
ehhhh????q cuarto.....no me pispo |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
el del fondo a la derecha... ven ven... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Pachamama Moderador
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
mulder yo he establecido el primer contacto por lo tanto este nuevo me corresponde y ademas tu no sabes el msn de bkk ke es por lo ke el chico entro al foro asi ke se siente.
belo, pasa aca pa aca k te resuelvo dudas y te oriento un poco _________________
|
|
|
|
belo Adoptado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
tampoco tengas tanta prisa, noo????? |
|
|
|
Pachamama Moderador
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
vale me espero ........
puedo ya?........
y ahora ?.........
ya? porfi porfi porfi _________________
|
|
|
|
belo Adoptado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
si lo pides asi....me voy de cabeza |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
ostia sonaba a calabazas... jijij ademas pacha tu no taba casada con neo? _________________
|
|
|
|