Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:47 pm Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: |
*perdonad, pero como ya he dicho varias veces no controlo esto todavía* |
Bueno a pesar de que hay un tutorial, como soy una bella persona... (puedes votar aqui q lo soy ) para citar tienes que poner:
[quote= "El nombre que quieras"]hola holita vecinito[/quote]
pero sin espacios,o si no, darle al boton de "citar" o "quote" que hay arriba a la derecha de cada post, en el post q te aptezca citar _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
¿ te podemos entrevistar sononita moderadora ?
|
|
|
|
NACHone de la Familia
Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
como soy una bella persona... |
Ah si??? Pero bella como? como la novia de la bestia o ke?
Mola eso de ser moderador y tener sexo sin tapujos! _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
|
|
|
|
MICKEY_MASR Integrándose
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | MICKEY_MASR escribió: |
*perdonad, pero como ya he dicho varias veces no controlo esto todavía* |
Bueno a pesar de que hay un tutorial, como soy una bella persona... (puedes votar aqui q lo soy ) para citar tienes que poner:
[quote= "El nombre que quieras"]hola holita vecinito |
pero sin espacios,o si no, darle al boton de "citar" o "quote" que hay arriba a la derecha de cada post, en el post q te aptezca citar [/quote]
Gracias sita shere, pero hoy me entretuve y miré el 1er post, y entre "tonterias de los mamones estos" (sin insultar en, que todos somos mamíferos, por tanto mamones), me pude enterar + ó - de como va el tema. _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | ¿ te podemos entrevistar sononita moderadora ?
|
si pero el microfono lo llevo de casa .... _________________
|
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Triposo escribió: | ¿ te podemos entrevistar sononita moderadora ?
|
si pero el microfono lo llevo de casa .... |
mierda..No ha colao.....xDDDDDD |
|
|
|
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
hola, soy nuevo... pacha... puedes acojerme en tu seno??? por que yo moderador no seré, pero llevo un rato en el foro, que no ???? _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | hola, soy nuevo... pacha... puedes acojerme en tu seno??? por que yo moderador no seré, pero llevo un rato en el foro, que no ???? |
a ver aclarame k creo k tu mismo te has liado... eres nuevo o llevas tiempo en el foro... porque si eres nuevo se te da la bienvenida... sinos... habra k hacerte la revision de ficha... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 11:41 am Asunto: |
|
|
PUES NADA XABMIX REBIENVENIDO TIU.. _________________
|
|
|