Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA VIDA ....

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:14 pm    Asunto: LA VIDA .... Responder citando

CURIOSIDADES ...



- CUANTO HAS VIVIDO





- CUANTO VIVIRAS





- TU EDAD EN OTROS MUNDOS






- QUE HAS SIDO EN OTRAS VIDAS

_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia,... a los 67 la palmo!!.... dos años de jubilacion??!!.... ya se me ha jodio el dia!!
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

he vivido 649451815 segundos
llegaré a los 77 años
Que sepais que el 14 de marzo sera mi cumple en Pluton

y No sé cómo te sientas al respecto Sherezade, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental,
aproximadamente en el año 1548.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pounamu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Ahora entiendo mi fascinación por las islas paradisicas del pacifico Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

No sé cómo te sientas al respecto Max, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1708.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yelena.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


de lo que se entera uno........................
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GaTxUs
Tu no tienes casa?


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1578
Ubicación: Gure Madrileko etxean

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

No sé cómo te sientas al respecto ********, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia,
aproximadamente en el año 1603.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Varya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.




juajuajua si cuando digo yo que soy medio bruja...
_________________


Evite accidentes: hágalo a propósito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Que la penultima frase de Gtaxus y de Maxi sean identicas, puede significar tres cosas:


1. Que son la misma persona con un poco de peronalidad multiple
2. Que os llamais igual.
3.-Que a los que se inventaron esta chorrada se les acabo pronto la imaginación. Rolling Eyes
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

4. que estamos hechos el uno para el otro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:00 pm    Asunto: Responder citando

no se la imaginacion de los pavos... pero hasta ahora me moria a los 40 y derepente me muero a los 75,5 años y eso me ha alegrado... asi se que la k se case conmigo no se llevara la casa tan facilmente... jijijiji
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 8:50 am    Asunto: Responder citando

COÑO!!
VOY A LLEGAR A LOS 93 AÑOS...

Parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1718.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mauricio o Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

PUES ESO ERA YO..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bkk
Su familia lo extraña


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 1320
Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:56 am    Asunto: Responder citando

sólo diré que me dedicava a hacer alfombras en escocia,
_________________
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

Y YA ESTA???
CUENTA MAS HOMBRE...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 10:13 pm    Asunto: Responder citando

osea k fuistes tu... ven aki cabron... yo era comerciante... menuda mierda de alfombras... devuelveme el dinero mas los intereses... que vamos... ya puedes calcular... que con to el tiempo k ha pasao... son muchos.. jejejje
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group