Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:24 pm Asunto: DUDAS DE LA GENERAL |
|
|
Hoy nuestro boss ha puesto unas imagenes de los polvos mas salvajes... pero depsues de verlas me han entrado unas serias dudas... haber si me las aclarais???
Si esto se considera follar un raton...
Esto se puede considerar la masturbacion de un raton???
creo k usare mas los atajos de teclado... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Creo q eres un deprabado ... |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
gracias _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
SI PARECE Q ESTE BOSTEZANDO MAS Q FOLLANDO _________________
|
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
mulder edez un enfedmo _________________
|
|
|
|
MICKEY_MASR Integrándose
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:35 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | mulder edez un enfedmo |
Se informa a la sita pacha que si no se saca la polla de la boca puede haber gente que no la entienda
(no tengo nada en contra tuya, pero lo has puesto a webo) _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
no era una polla era mi propia teta, si ke pasa? me las chupo si me da la gana ke pa eso cargo con ellas _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
|
|
Pachamama escribió: | no era una polla era mi propia teta, si ke pasa? me las chupo si me da la gana ke pa eso cargo con ellas |
JAAAJAAAAJAAAA...... _________________
|
|
|
|
yousha SE BUSCA
|
|
|
si quieres te ayudo pa que disfrutes de las dos(tetas) _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
Sita Pacha, creo Muld no ha estado tomando su medicacion como es debido, o es que ya hace lo que quiere solo por ser merodeador............... _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
ME PARECE Q HACE LO Q QIERE, SINO XQ COÑO VA DE VEZ EN CUANDO EN PELOTO SALTANDO COMO HEIDI EN LOS PRADOS... _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | merodeador............... |
La verdad es que ultimamente merodeo menos de lo que frecuentaba... me arrimo mas al cuarto de pacha x eso de las reuniones de trabajo... ademas, ella misma dijo hace tiempo que to no tenia cura ni salvacion, lo mio era un caso aparte... para k malgastar dinero de los medicamentos en mi... CAMISETAS PARA TODOS!!!... jajajaj _________________
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | La verdad es que ultimamente merodeo menos de lo que frecuentaba... me arrimo mas al cuarto de pacha x eso de las reuniones de trabajo... ademas, ella misma dijo hace tiempo que to no tenia cura ni salvacion, lo mio era un caso aparte... para k malgastar dinero de los medicamentos en mi... CAMISETAS PARA TODOS!!!... jajajaj |
CAMISETAS???
DONDE,
CUANDO,
PARA QUIEN???
PELOPO Q HAY CAMISETAAAAAS... _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
Pero son de las defectuosas... _________________
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
CON TARA?? _________________
|
|
|