Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
Aforado SE BUSCA
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | |
Que bien se mueve la de atras...igual hasta tiene polla... |
|
|
|
lewisalm Integrándose
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:38 pm Asunto: |
|
|
Pequeña recopilación de lo que he encontrado en el pc del curro, puede que salga alguno que ya estubiese publicado, pero es que no he tenido mucho tiempo de mirarlo bien ya que se supone estoy currando, o sea que para los MEC que vengan lo siento
Este para un MEC estaría bien, si alguien puede hacermelo.
Luego subo mas
Lo prometido:
He editado el post, porque no tengo claro si puedo poner dos seguidos y porque me dieron un toque por mp
tengo mas para luego.. _________________ |
|
|
|
peacemaker Moderador
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
|
|
lewisalm Integrándose
|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 12:06 pm Asunto: |
|
|
De momento es todo lo que tengo. En cuanto recopile unas cuantas mas nuevas no dudeis que las tendreís _________________ |
|
|
|
kiara SE BUSCA
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 12:12 pm Asunto: |
|
|
que bujero!!!!!!!
por el ultimo gif1!!! _________________
|
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 11:35 pm Asunto: Re: Gif Eróticos |
|
|
skorpx escribió: | Abro este hilo para ir poniendo los gif eróticos/sexuales que vaya consiguiendo o haciendo. Los que quieran tambien pueden ponerlos acá pero q sean SOLO con esta temática.
|
Y encima lo pone con mayuscula.......Este de donde ha salido, desde cuando se dice lo que uno puede o no puede poner y desde cuando en un tema se habla de una misma tematica.............es mas,desde cuando en un tema se habla de la tematica del tema¿?¿
Mucho ha tenido que cambiar este foro para que novatillos destos vengan en este plan.....................mira que lo crucifico a los morgana _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
roc46 SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 10:39 am Asunto: Re: Gif Eróticos |
|
|
morgana escribió: |
Y encima lo pone con mayuscula.......Este de donde ha salido, desde cuando se dice lo que uno puede o no puede poner y desde cuando en un tema se habla de una misma tematica.............es mas,desde cuando en un tema se habla de la tematica del tema¿?¿
Mucho ha tenido que cambiar este foro para que novatillos destos vengan en este plan.....................mira que lo crucifico a los morgana |
Si es que tienes que venir mas a menudo para poner orden _________________
|
|
|
|
skorpx SE BUSCA
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 11:20 am Asunto: Re: Gif Eróticos |
|
|
morgana escribió: | skorpx escribió: | Abro este hilo para ir poniendo los gif eróticos/sexuales que vaya consiguiendo o haciendo. Los que quieran tambien pueden ponerlos acá pero q sean SOLO con esta temática.
|
Mucho ha tenido que cambiar este foro para que novatillos destos vengan en este plan.....................mira que lo crucifico a los morgana |
Pues ni pizca de gracia me ha hecho tu comentario.
Si no te gustó el post pues usa la influencia de tu antigüedad para que lo eliminen, total...yo no cobro por los post que publico. |
|
|
|
Andradas SE BUSCA
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 12:14 pm Asunto: Re: Gif Eróticos |
|
|
skorpx escribió: | morgana escribió: | skorpx escribió: | Abro este hilo para ir poniendo los gif eróticos/sexuales que vaya consiguiendo o haciendo. Los que quieran tambien pueden ponerlos acá pero q sean SOLO con esta temática.
|
Pues ni pizca de gracia me ha hecho tu comentario.
Si no te gustó el post pues usa la influencia de tu antigüedad para que lo eliminen, total...yo no cobro por los post que publico. |
No te mosquees anda, tu post es de puta madre , pero es habitual que algunos veteranillos se crezcan y les de por ir dando lecciones por ahi. _________________
|
|
|
|
roc46 SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
|
|
roc46 SE BUSCA