|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
| balrog70 escribió: | | Fouronzas escribió: | | Fordfi escribió: | | Xonfry escribió: | | balrog70 escribió: | | Fordfi escribió: | | balrog70 escribió: | | Fouronzas escribió: | | Amugal escribió: | | ACAB escribió: | | skorpx escribió: | | Fouronzas escribió: | | Amugal escribió: | | Fordfi escribió: | | balrog70 escribió: | | Amugal escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | Amugal escribió: | | ACAB escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | ACAB escribió: | | TORHXX escribió: | | ACAB escribió: | | balrog70 escribió: | | ACAB escribió: | | Fordfi escribió: | | balrog70 escribió: | | ACAB escribió: | | balrog70 escribió: | | ACAB escribió: | Ahora que hago ¿borro el payaso o los mensajes?  |
Tu mismo que para eso tienes el poder muahahahaha |
Mejor me voy a hacer la siesta  |
Vago |
Pero puedes dormir despues de ver semejantes fotos????? Que asco por dios!!! |
Vago pero seguro  |
Que seguro que eres vago? |
Y seguro  |
fino no, verdad?  |
Que tire la primera mancuerna quien no tenga un michelin!!!  |
yo en el coche tengo cuatro  | No ha visto tu coche unas michelin, ni cuando salio de fábrica  |
Iluso  | Eso quisiera ser... el masculino de Ilusa  |
y para que quieres más culo?  | Para compararmelo con Any  |
Si pones tu culo también estamos dispuestos a 'botartelo'  |
¡¡Como mola!! ¡¡Un megaquoteo!! |
lo que disfrutaria Andika!!  | bota, bota, que en mi culo rebota  |
 |
Me puedo apuntar? |
Claro que si, sin ti no seria lo mismo. |
Otro más y contando...  | uno, dos, tres, cuatro, cinco...  |
Pero, que vaina es esta? Bueno me uno también  |
Por el culo te la hinco  |
Acab, siempre solícito, dispuesto a solucionar los problemas de hemorroides de Four... ( o del que sea)  | Necesitas revisión anual ?  |
Anual o anal? |
Sufres en silencio? |
Sufrir, sufro | conzco un remedio muy bueno  |
Nos hacemos una idea  | NO, tiene juguetitos nuevos...  |
Si, para la play |
Jo, que cortarrollos...  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
| Fordfi escribió: | | balrog70 escribió: | | Fouronzas escribió: | | Fordfi escribió: | | Xonfry escribió: | | balrog70 escribió: | | Fordfi escribió: | | balrog70 escribió: | | Fouronzas escribió: | | Amugal escribió: | | ACAB escribió: | | skorpx escribió: | | Fouronzas escribió: | | Amugal escribió: | | Fordfi escribió: | | balrog70 escribió: | | Amugal escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | Amugal escribió: | | ACAB escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | Fouronzas escribió: | | TORHXX escribió: | | ACAB escribió: | | TORHXX escribió: | | ACAB escribió: | | balrog70 escribió: | | ACAB escribió: | | Fordfi escribió: | | balrog70 escribió: | | ACAB escribió: | | balrog70 escribió: | | ACAB escribió: | Ahora que hago ¿borro el payaso o los mensajes?  |
Tu mismo que para eso tienes el poder muahahahaha |
Mejor me voy a hacer la siesta  |
Vago |
Pero puedes dormir despues de ver semejantes fotos????? Que asco por dios!!! |
Vago pero seguro  |
Que seguro que eres vago? |
Y seguro  |
fino no, verdad?  |
Que tire la primera mancuerna quien no tenga un michelin!!!  |
yo en el coche tengo cuatro  | No ha visto tu coche unas michelin, ni cuando salio de fábrica  |
Iluso  | Eso quisiera ser... el masculino de Ilusa  |
y para que quieres más culo?  | Para compararmelo con Any  |
Si pones tu culo también estamos dispuestos a 'botartelo'  |
¡¡Como mola!! ¡¡Un megaquoteo!! |
lo que disfrutaria Andika!!  | bota, bota, que en mi culo rebota  |
 |
Me puedo apuntar? |
Claro que si, sin ti no seria lo mismo. |
Otro más y contando...  | uno, dos, tres, cuatro, cinco...  |
Pero, que vaina es esta? Bueno me uno también  |
Por el culo te la hinco  |
Acab, siempre solícito, dispuesto a solucionar los problemas de hemorroides de Four... ( o del que sea)  | Necesitas revisión anual ?  |
Anual o anal? |
Sufres en silencio? |
Sufrir, sufro | conzco un remedio muy bueno  |
Nos hacemos una idea  | NO, tiene juguetitos nuevos...  |
Si, para la play |
Jo, que cortarrollos...  |
Ese es mi vegesimo octavo apellido |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|